Skip to Navigation

Galicia

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT-A Coruña · 16.05.2017

El pasado 11 de mayo, se ha iniciado el período de consultas por el que Extel pretende aplicar una modificación sustancial colectiva que afecta a 857 trabajadoras y trabajadores en todo el estado, siendo en A Coruña 334 afectadas y afectados.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · Sección Sindical CGT Atento A Coruña · 12.05.2017

Movilizaciones en Atento contra la persecución sindical: Por la retirada inmediata de la sanción a Fredie

Alfredo Jorge (Fredie) es un compañero la CGT de Madrid que trabaja en la empresa Atento, paradigma de la precariedad y de la explotación laboral en el sector, atendiendo a clientes Pymes de Movistar, y que ha sido sancionado injustamente el día 12 de abril de 2017 con 60 días sin empleo y sueldo. Esta salvaje y deleznable sanción es la misma que le impusieron a nuestra secretaria general de la Sección Estatal y a otrxs afiliadxs de A Coruña el verano pasado. Hay una clara y dirigida estrategia empresarial para represaliar a la CGT por nuestra acción sindical y no consentiremos que estos ataques queden impunes.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · 06.05.2017

Concentración en Coruña contra la represión de Atento

Este martes 9 de mayo concentración a las 13:00 horas delante del centro de trabajo de Atento Coruña

A Coruña, Galicia, TT y CC · CGT Unipost A Coruña · 30.03.2017

31-m: Manifestación de apoyo a la plantilla de Unipost en A Coruña

A CGT da Coruña convoca unha manifestación de apoio a Unipost con saída que terá lugar o venres, día 31, ás 20:00 horas no Obelisco.

A Coruña, Galicia, TT y CC · CGT-UNIPOST · 21.03.2017

31-M: III Marcha Naranja convocada por CGT-Unipost de Galicia

El próximo 31 de marzo de 2017 la CGT convoca a tod@s l@s trabajadores/as de Unipost en Galicia a participar y dar visibilidad a los problemas que tenemos, con una nueva MARCHA NARANJA que discurrirá por las calles de A CORUÑA, y que será la TERCERA tras las ya realizadas en Santiago de Compostela y Pontevedra. Por ello, pedimos la participación de tod@s a este acto reivindicativo y donde sacaremos a la calle los atropellos de Unipost hacia su plantilla.