Skip to Navigation

Castilla y León

Adm. Pública, Castilla y León, Burgos · Sindicato Único de Burgos CGT · 28.10.2019

Los pasados 25 y 26 de octubre se celebraba en Miranda de Ebro el XI Encuentro  de Secciones Sindicales de Administración Local de CGT, organizada por la  FETAP (Federación Estatal de Trabajadores de la Administración Pública). Allí se daban cita representantes sindicales de todo el país, pertenecientes a la administración pública, que representan a CGT y a la propia federación de empleados públicos.

Castilla y León, De Libros, Burgos · Sindicato Único de Burgos CGT · 24.10.2019

Presentación en Burgos del cómic "Pepe Buenaventura Durruti"

El 25 de octubre, en Burgos, en el Centro de Creación Contemporánea "Espacio Tangente", Calle Valentín Jalónn, a las 19:00 horas Carlos Azagra y Encarna Revuelta presentaran el cómic "Pepe Buenaventura Durruti".

Adm. Pública, Castilla y León, FETAP, Burgos · Sindicato Único de Burgos CGT · 24.10.2019

Encuentro de secciones sindicales de la CGT administraciones locales en Miranda de Ebro

Los días 25 y 26 de octubre en Miranda de Ebro (Burgos), organizada por la Federación Estatal de Trabajadores de Administraciones Públicas de CGT (FETAP) las secciones de empleadas y empleados públicos de entidades locales (ayuntamientos y diputaciones provinciales, en su mayor medida) celebran un encuentro estatal, con el objeto de debatir y llegar a conclusiones acerca de problemas y realidades comunes en gran parte de los municipios españoles.

Castilla y León, Siria, Valladolid · CGT-Valladolid · 23.10.2019

Concentración solidaria con el pueblo Kurdo

Este 21 de octubre, CGT se concentró en la Plaza de Fuente Dorada, junto a otros colectivos y organizaciones de Valladolid, en solidaridad con el pueblo Kurdo y para llamar la atención sobre su situación, están masacrando al pueblo de Rojava en la región del Kurdistán.

Castilla y León, Metal, Valladolid · CGT-Valladolid · 18.10.2019

Concentración de CGT Valladolid en Iveco

Este jueves 17 de octubre, ha tenido lugar una concentración, a la puerta de la empresa Iveco, convocada por la sección sindical IVECO, entre las 14:30 y las 15:30 horas,en protesta por la política empresarial y laboral de esta empresa. Una empresa que lleva más de 10 años funcionando a base de ERE y ERTE, integrados como una parte más de su sistema organizativo, alternando periodos de sobreproducción, en los que se realizan miles y miles de horas extras, jornadas de flexibilidad y subidas de producción, con otros periodos en los que a los trabajadores nos mandan al paro.