Skip to Navigation

Aragón - La Rioja

Aragón - La Rioja, Enseñanza, Huesca · CGT-Enseñanza Huesca · 10.09.2020

El departamento de Educación ha hecho llegar a todos los equipos directivos de los centros aragoneses, un comunicado en el que “trasladan algunas indicaciones relativas a la relación de los centros con los medios de comunicación”.

Aragón - La Rioja, Enseñanza, Huesca · CGT-Enseñanza Huesca · 10.09.2020

Monitoras de comedor: La perversidad del sistema

El Dpto. no contrata más monitoras ni busca mejorar las condiciones de los comedores (ahorra).

 

Aragón - La Rioja, Ferroviario, Zaragoza · SFF-CGT Zaragoza · 02.09.2020

CGT con la ciudadanía reivindicando la movilidad en los pueblos de Aragón

El sindicato ferroviario de la CGT se moviliza con la ciudadanía aragonesa en la reivindicación de la movilidad como derecho de los pueblos. Como defensores del ferrocarril público consideramos imprescindible que los ciudadanos tomemos conciencia de la reivindicación de un servicio público, social que es seguro y sostenible como el ferrocarril.

Aragón - La Rioja, Salud Laboral · CGT-Aragón y La Rioja · 24.08.2020

CGT denuncia el incumplimiento por la DGT de la Orden de Sanidad del Gobierno de Aragón y de sus propias medidas preventivas en relación con el coronavirus

CGT ha denunciado ante Inspección de Trabajo y la Dirección General de Salud Pública el incumplimiento por la Dirección General de Tráfico de la Orden SAN/642/2020 del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, por la que se adoptan medidas especiales para la contención del brote de COVID-19 en diferentes comarcas, entre ellas la Comarca Central que comprende la ciudad de Zaragoza, así como de la Resolución del Director General de Tráfico del 19 de mayo, por la que se establecen las medidas organizativas a adoptar en los servicios de la DGT por la aprobación del Plan para la Transición a una Nueva Normalidad.

Aragón - La Rioja, Salud Laboral, Zaragoza · CGT-Aragón y La Rioja · 20.08.2020

CGT denuncia a Cotrali por no seguir los protocolos contra el COVID-19

Sin mascarillas, sin distancias de seguridad, sin gel de desinfección, compartiendo carretillas y manipulando con las manos la mercancía que llega al cliente. Un trabajador denuncia que la respuesta de la empresa fue “es lo que hay, si no te interesa te vas”.