Skip to Navigation

Telefónica: Un ERE Injustificable

 

Mientras medio millón de personas salen a la calle para pedir justicia social, Telefónica y sus sindicatos siguen mercadeando la destrucción de 6500 puestos de trabajo.

La reunión de ayer del ERE evidenció avances en su negociación, la de quienes pretenden desmembrar una empresa de origen público que se convirtió en una máquina de hacer dinero.



Inaceptable que una empresa de servicio público con los beneficios que tiene destruya empleo, pero más inaceptable que unos sindicatos de clase mercadeen con esos despidos. No podemos olvidar que este ERE, necesariamente, deberá llevar el aval de la parte social para que sea aprobado por el ministerio.

¿Qué quedará para los poco más de 20000 que nos quedamos? Una falsa calma con fecha de caducidad, una plantilla diezmada y la frustración de ver consumada las intenciones de la multinacional.

Novedad: Ofrecen el 68% del salario regulador y un 6% de creación de empleo. Una vez más las aspiraciones de una empresa cuyo principal objetivo no es ofrecer un servicio de comunicación a la sociedad sino unos jugosos dividendos a sus accionistas.

Puede firmar en contra del ERE en esta dirección: http://actuable.es/peticiones/parar-ere-telefonica

Salud y Libertad

Fake Human Race NMD, Best Replica Men's and Women's Cheap Adidas NMD Human Race Shoes Outlet

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.