Skip to Navigation

Andalucía + Aragón - La Rioja + Balears + Canarias + Castilla y León + Catalunya + Euskadi + Galicia + Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura + País Valenciá i Murcia

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Culturas, Madrid · Ateneo Libertario La Idea · 27.05.2018

ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13, BAJO IZDA. MADRID-CGT

VIERNES 1 DE JUNIO DE 2018 A LAS 19 H

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia · CGT-Generalitat Valenciana · 25.05.2018

CGT exige al Consell que ponga fin a la precariedad en la Generalitat Valenciana

CGT considera que la actual consellera de Administración Pública, Gabriela Bravo, ha perdido tres años de legislatura para haber disminuido la precariedad laboral existente en la Generalitat Valenciana.

País Valenciá i Murcia, Ferroviario, Valencia · Equipo Comunicación CGT-PV · 24.05.2018

[Fotos] CGT-FGV vuelve a protestar ante la Conselleria por la privatización del servicio de señalización

Una nueva concentración, la segunda de las tres convocadas, ha tenido lugar ante la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio (Ciutat administrativa Nou d´octubre Torre I). Las protestas en la calle se enmarcan en las huelgas de 24 horas programadas por todos los sindicatos para los fines de semana hasta el último fin de semana semana de junio. La próxima protesta se celebrará jueves 31 de mayo a las 10h30.

Ecología, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Cuenca · La Fuga Radiactiva · 24.05.2018

23-J: Dramática Evacuación en Cuenca por La Fuga Radiactiva

La Fuga convoca el 23 de junio en Cuenca una contestación teatralizada para desactivar la amenaza nuclear y activar la energía social. Esta dramafestación ya cuenta con el apoyo de las principales organizaciones ecologistas a nivel nacional e internacional, como Greenpeace o Ecologistas en Acción. Se esperan cientos de participantes venidos de toda España y Europa.

País Valenciá i Murcia, Banca y Oficinas, Valencia · Equipo de Comunicación CGT-PV · 24.05.2018

[Fotos] CGT se concentra en Valencia contra la pretensión de Banco Santander de imponer tres horas de ampliación de la jornada laboral

En el marco de una movilización estatal, la CGT ha celebrado en Valencia una concentración en protesta por la política horaria que quiere imponer unilateralmente la dirección de Banco Santander tras la apertura de lo que ha llamado oficinas Smart.