Skip to Navigation

Andalucía + Aragón - La Rioja + Balears + Canarias + Castilla y León + Catalunya + Euskadi + Galicia + Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura + País Valenciá i Murcia

País Valenciá i Murcia, Vida Confederal, Valencia · Equipo Comunicación CGT-PV · 15.12.2017

Consuelo Aguilar y Luis Suárez Carreño incidieron en sus intervenciones en dos perspectivas complementarias (metodología de educación feminista inspirada en Mujeres Libres y reivindicación de una democracia real -boicoteada en la Transición española-) para construir un mundo justo.

Andalucía, Laboral, Sevilla · CGT-Sevilla · 15.12.2017

Frente a los despidos en Elimco Aerospace

El pasado 24 de noviembre, tan sólo tres meses después de que la empresa Elimco Aerospace pasase a formar parte a través de la adquisición del 100% de sus acciones, por parte de Ingemont, la dirección de la empresa comunicó a los representantes de los trabajadores la intención de aplicar un Despido Colectivo y Suspensión del Contrato de Trabajo, que afectaría a 26 trabajadores, para iniciar el perceptivo periodo de consultas.

Correos, Euskadi · Sección Sindical de CGT-Correos Navarra · 14.12.2017

Se quieren cargar a Correos

Desde la sección sindical de CGT en Correos de Navarra queremos denunciar la situación que se está viviendo en estos momentos en esta empresa pública.

País Valenciá i Murcia, Vida Confederal, Valencia · Gabinete de Prensa CGT País Valencià · 13.12.2017

[Fotos] Jornadas Libertarias CGT-València: Bernat, Aisa y Chirivella muestran el papel central de las mujeres en las resistencias antifascistas

La charla del martes 12 ha revelado el papel de las mujeres en “La construcción de un nuevo mundo y las resistencias antifascistas (1936-1975)”. A cargo de Carme Bernat Mateu (Historiadora), Mònica Chirivella Granado (Historiadora) y Ferran Aisa (Escritor y poeta) y moderado por Xavi Cardà (Secretario Acción Sindical CGT-PV).

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia · CCOO – UGT – CGT · 13.12.2017

Los sindicatos se encierran en las oficinas centrales de IVASS en protesta por la situación de bloqueo de sus condiciones laborales

El Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), es una Entidad de Derecho Público, dependiente de Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Politicas Inclusivas, que atiende a personas con diversidad funcional, con más de 800 trabajadores y trabajadoras, disponiendo de Residencias y Centos de Día y Ocupacionales en Valencia, Alicante y Castellón.