Skip to Navigation

Solidaridad despedidos en Fontanellas y Martí de Igualada

 

Despido selectivo por presentarse en la candidatura de la CGT: En la empresa Fontanellas y Marti de Igualada, 2 compañeros fueron despedidos por formar parte de la candidatura por CGT en cuanto la empresa tuvo conocimiento antes de la proclamación de candidaturas. Una vez finalizado el proceso electoral CGT obtuvo mayoría sacando 4 delegados incluyendo a uno del los dos compañeros despedidos, José Antonio Lopez.

 



A TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA CGT

Para el lunes próximo día 18 de Julio se celebrará el juicio en el juzgado de lo Social de Barcelona Nº 27 Ronda San pedro 52

READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO SELECTIVAMENTE

EN FONTANELLAS Y MARTI, ( IGUALADA)

Federació Comarcal de la CGT a l’Anoia

________

Solidaritat acomiadat en Fontanellas i Martí Acomiadament selectiu per presentar-se en la candidatura de la CGT

Com ja es va explica, en la plenària ordinària del passat 12 de juliol, a l’empresa adobera Fontanellas i Marti d’Igualada dos companys van ser acomiadats per formar part de la candidatura de la CGT a les eleccions sindicals, després de que l’empresa va tenir coneixement abans de la proclamació de candidatures. Una vegada finalitzat el procés electoral la CGT va obtenir majoria amb quatre delegats, incloent a José Antonio López, un del dels dos companys acomiadats.

Es per això que fem una crida a tota la CGT per a que es concentri en solidaritat amb el company el dilluns 18 de juliol a les 10 hores al jutjat del Social número 27 de Barcelona (Ronda Sant Pere 52)

READMISSIÓ COMPANY ACOMIADAT SELECTIVAMENT a FONTANELLAS i MARTI (IGUALADA)

Acció Sindical.

Federació Comarcal de la CGT a l’Anoia.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.