Skip to Navigation

Sin Fronteras

Comunicados, Brasil · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 19.08.2018

Libertad para los 23 activistas condenados

Argentina · La Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas · 17.08.2018

Llamamiento de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas a las movilizaciones contra el G20 que se producirá en Argentina en noviembre de 2018

El 4 de julio tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina una de las reuniones preparatorias contra el G20. La RSISL estuvo presente y representada por la CSP-Conlutas de Brasil. La reunión contó con más 100 organizaciones sindicales, sociales y políticas y ya viene ocurriendo como inciativa para organizar la lucha contra los planes neoliberales de ajustes fiscales y reformas en Argentina y con foco en la organización de la lucha contra la reunión del G20 (veinte países de economías más fuertes del mundo) que se producirá en Buenos Aires.

El Mundo · Gemma P. · 10.08.2018

La población yazidí conmemora los 4 años del genocidio en campos de refugiados donde esperan soluciones que no llegan

Hace 4 años del genocidio yazidí a Sinjar en manos del ISIS, el 3 de agosto de 2014, y miles de personas siguen malviviendo en campos de refugiados, la mayoría en el Kurdistán de Basur (norte de Irak), esperando, - en medio de temperaturas superiores a los 40 grados y con pocas horas de electricidad al día, - la resolución a las peticiones de asilo en otros países, tramitadas a través de las Naciones Unidas, la mayoría sin respuesta.

Italia · Equipo de Relaciones Internacionales de CGT · 10.08.2018

Desde la Confederación General del Trabajo, nos solidarizamos y recordamos a todas las personas migrantes fallecidas en sus puestos de trabajo

Contra las fronteras, la explotación y el terrorismo patronal. Ni perdón ni olvido.

Italia · Cooperativa Rimaflow · 10.08.2018

¡Rimaflow vivirá!

Desde el Sindicato SIAL-COBAS (Italia) nos hacen llegar este llamamiento a la solidaridad y apoyo mutuo para la resistencia de la Cooperativa Rimaflow en Milano solicitando apoyo y difusión urgente para poder hacer frente a la campaña de calumnias y boicot que están sufriendo.