Skip to Navigation

Sin Fronteras

Brasil · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 02.04.2020

¡Es necesario y posible defender vidas, trabajos y derechos!

 

Chile · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 02.04.2020

Carta abierta a las autoridades políticas, judiciales y sanitarias chilenas

« Crónica de una muerte anunciada » Urgencia humanitaria en Chile: la situación de los jóvenes en prisión preventiva

El Mundo · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 02.04.2020

Coronavirus: el colonialismo también empeora la situación

La existencia del virus no es responsabilidad del capitalismo; su propagación a escala mundial y la ignorancia con la que se han tomado numerosas medidas gubernamentales sí. Y así como esta situación tiene consecuencias más dramáticas para las mujeres a causa del patriarcado o para las personas migrantes a causa de la xenofobia, el colonialismo agrava también las cosas.

El Mundo · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 26.03.2020

Están en guerra... ¡contra nosotras!

Gobiernos y patrones dicen estar en guerra con el coronavirus. En realidad, están librando una guerra contra nuestra clase social. ¡Una guerra contra nosotras, por sus ganancias!

Italia · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 25.03.2020

Italia: ¡apoyemos a los huelguistas!

Las organizaciones miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas dan a conocer en sus respectivos países los llamamientos a la huelga lanzados por varias organizaciones sindicales italianas para el día 25 de marzo. Huelga general de 24 horas, huelga sectorial y/o regional, huelga simbólica en ciertos sectores verdaderamente esenciales: varios sindicatos de base italianos, entre ellos algunas organizaciones miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Lucha, llaman a la huelga. ¡Todos estos movimientos contribuyen a la resistencia de los trabajadores y las trabajadoras frente a la patronal y los gobiernos que, en todo el mundo, ponen en peligro nuestra salud y nuestras vidas e intentan reducir cada vez más nuestros derechos!