Skip to Navigation

Sin Fronteras

Bolivia · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 12.11.2019

Las organizaciones miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas renuevan nuestro apoyo a los pueblos en lucha, como el Pueblo Boliviano, contra la explotación de la patronal, la burguesía, sus gobiernos y su represión a través de la policía y el ejército. Porque todos ellos dan la espalda a las legítimas demandas de la clase trabajadora que sustenta la economía y las vidas, así en Bolivia como en el mundo entero.

Argentina · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 11.11.2019

Argentina: ¡No a la expulsión de trabajadoras y trabajadores del hotel Bauen!

¡Sí a la expropiación definitiva!

Chile · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 07.11.2019

CHILE | Huelga general el 12 de noviembre

Diversas organizaciones sindicales chilenas han dirigido un ultimátum al gobierno, exigiendo que las reivindicaciones planteadas por el movimiento popular en curso sean satisfechas. El plazo que se han dado expira el 12 de noviembre, fecha en la que se ha convocado una nueva huelga general.

Europa · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 06.11.2019

Diciembre caliente en los ferrocarriles europeos

Hace años que la patronal y los gobiernos se esfuerzan en destruir el servicio público ferroviario. Las resistencias de los ferroviarios y las ferroviarias han permitido limitar el daño y retardar el proceso de manera desigual según los países. También se han ganado batallas gracias a la determinación y a la unidad de los colectivos de trabajadores y trabajadoras, tanto en las empresas públicas como en los servicios externalizados, así como en las empresas privadas que se han incorporado al sector.

Comunicados, América Latina · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 04.11.2019

CGT se suma al apoyo internacional al pueblo de Haití, en pie por una justicia social y una mayor democracia

El pueblo vive en estos días un verdadero caos en las calles debido a las jornadas de lucha que están teniendo lugar y en las que, lamentablemente, están muriendo manifestantes