Skip to Navigation

Europa

Francia · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 27.06.2019

General Electric (GE) ha anunciado la destrucción de 1044 empleos de los 2000 que tiene en Francia, en el Territorio de Belfort y en la región parisina. General Electric sigue una lógica de obtención de beneficios a corto plazo para contentar a sus acciones, una lógica que se manifiesta en:

Grecia · 15.06.2019

Grecia: ¡VIOME no está en venta!

El 13 de junio de 2019, los terrenos que pertenecen a VIOME serán subastados. Un precio de salida muy bajo aumenta el riesgo de que la fábrica quede transformada en un amasijo de hierros. Los empleados de la Cooperativa VIOME (y las personas y organizaciones solidarias que apoyan esta lucha que tiene lugar desde hace 8 años) se encuentran en una situación difícil. Una tanda de subastas empieza este 13 de junio.

Europa · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 27.05.2019

AMAZON | Declaración final del encuentro transnacional de los trabajadores y las trabajadoras de Amazon – Poznan Marzo 2019

Las organizaciones miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas apoyan la autoorganización de los trabajadores y las trabajadoras de Amazon.

Comunicados, Francia · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 19.05.2019

Solidaridad y apoyo frente a la violencia y asesinato contra el movimiento anarquista en París

Desde la Confederación General del Trabajo manifestamos nuestra más firme repulsa por el asesinato del compañero anarquista en la sede del Monde Libertaire en la Librería Público, distrito XI de Paris el pasado 2 de mayo.

Europa · Red Europa Zapatista · 06.05.2019

Declaración final del encuentro de la Red Europa Zapatista, Madrid, 30 de marzo del 2019

Después de volver de la celebración del 25 aniversario del inicio de la guerra contra el olvido y el Encuentro Internacional de Redes de Resistencia y Rebeldías y de apoyo al CIG celebrado en Chiapas, volvimos a ver la urgente necesidad de organizarnos y actuar aquí, en la Europa de abajo y a la izquierda. Es por ello que la Red Europa Zapatista nos convocamos los 30 y 31 de marzo para seguir tejiendo las redes de rebeldía y resistencia.