Skip to Navigation

Europa

Europa · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 13.08.2019

Las organizaciones miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas expresan su solidaridad con V. Vecchi. Reproducimos aquí algunos extractos de un texto del comité de apoyo que se ha constituido después de su arresto.

Europa · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 10.07.2019

ESTADO ESPAÑOL | Por la nulidad del despido de Carlos Naranjo en Ford-Valencia

El 27 de junio de 2018, Carlos Naranjo trabajador en la planta de FORD en Valencia fue despedido disciplinariamente de manera fraudulenta. Hacía dos semanas que se había reincorporado a su puesto de trabajo, tras una baja médica de siete meses, cuando la empresa le entregó la carta de despido alegando “disminución en el rendimiento”. Esto es completamente falso.

Francia · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 27.06.2019

FRANCIA | ¡Apoyo al personal de General Electric en lucha!

General Electric (GE) ha anunciado la destrucción de 1044 empleos de los 2000 que tiene en Francia, en el Territorio de Belfort y en la región parisina. General Electric sigue una lógica de obtención de beneficios a corto plazo para contentar a sus acciones, una lógica que se manifiesta en:

Grecia · 15.06.2019

Grecia: ¡VIOME no está en venta!

El 13 de junio de 2019, los terrenos que pertenecen a VIOME serán subastados. Un precio de salida muy bajo aumenta el riesgo de que la fábrica quede transformada en un amasijo de hierros. Los empleados de la Cooperativa VIOME (y las personas y organizaciones solidarias que apoyan esta lucha que tiene lugar desde hace 8 años) se encuentran en una situación difícil. Una tanda de subastas empieza este 13 de junio.

Europa · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 27.05.2019

AMAZON | Declaración final del encuentro transnacional de los trabajadores y las trabajadoras de Amazon – Poznan Marzo 2019

Las organizaciones miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas apoyan la autoorganización de los trabajadores y las trabajadoras de Amazon.