Skip to Navigation

Europa

Portugal · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 19.08.2020

Las organizaciones miembros de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas expresan su apoyo a Danilo Moreira, uno de los líderes del Sindicato de Trabajadores de Centros de Llamadas (STCC) de Portugal. Al igual que una docena de activistas de organizaciones asociativas, sindicales y políticas (Bloque de la Izquierda, SOS Racismo, Frente Unitario Antifascista, Plataforma Antifascista de Lisboa y Valle del Tajo, Movimiento Socialista Alternativo, Unión de Funcionarios del Norte, Núcleo Antifascista de Guimarães, Núcleo Antifascista de Oporto), ha recibido amenazas de muerte de la extrema derecha.

Polonia · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 19.08.2020

Polonia: ¡En Poznan y en otros lugares, los trabajadores no deben pagar por la crisis sanitaria de Covid-19!

A principios del año 2020, varias organizaciones sindicales de la ciudad de Poznan firmaron un acuerdo con la ciudad en el que se preveían aumentos salariales durante ese año para el personal de las fábricas, los servicios y las instituciones que dependen del presupuesto de la ciudad.

Alemania · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 13.08.2020

El imperialismo alemán y la Volkswagen: los juegos sucios continúan

Por: Cesar Neto

Europa · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 31.05.2020

BULGARIA | Solidaridad con el sindicato de enfermeras

Las organizaciones de la Red Internacional del Trabajo de Solidaridad y Lucha apoyan a las camaradas del Sindicato de Enfermería de Bulgaria para dar a conocer la lucha que están llevando a cabo, especialmente en el Hospital Pirogov.

Polonia · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 31.05.2020

AMAZON | Una trabajadora muere en un accidente laboral

La noche del 17 al 18 de mayo falleció una trabajadora empleada en el almacén de Amazon en Sadvady, cerca de Poznan. La asistencia no llegó al lugar hasta una hora después de que fuera reclamada por sus compañeros. El sindicato Inicjatywa Pracownicza, miembro de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas, lamenta esta muerte por accidente de trabajo y denuncia la responsabilidad de los jefes de Amazon.