Skip to Navigation

Asia

Asia · 14.12.2016
Destrucción total bajo una lluvia de fuego y metralla. La ONU, Unión Europea  o  EE.UU impasibles ante los crímenes cometidos por la coalición eslavo-chiíta.
Sin que levante mayores protestas por parte de la comunidad internacional la población civil de Alepo (Este) está siendo sistemáticamente aniquilada.  Mientras Occidente celebra las fiestas navideñas,  la noche de paz y de amor,  la ciudad Siria de Alepo arde al rojo vivo bajo los intensos bombardeos de la aviación rusa, los ataques de la artillería y el  accionar de los carros de combate.  En realidad son las tropas aliadas al régimen sirio las encargadas de perpetrar una de las masacres más espantosas de los últimos tiempos: los Basij iraníes, las unidades de  los guardianes de la revolución Pasdaran, la fuerzas especiales al Quds, la milicia de  Hezbollah (incluido en la lista de grupos terroristas por EE.UU y la UE), los Harakat al Nujaba iraquíes, los mercenarios del ejército Fayimid, los Afganistán Fatemiyoun, la Brigada Zeinabiyoun de Paquistán, fuerzas especiales Spetsnaz rusas.  Una coalición compuesta por más de 7.000 soldados muy bien equipados que avanzan imparables gracias al apoyo aéreo que les brinda la aviación rusa.

 

FESIM, Asia · FESIM-CGT · 12.04.2014

Shahrokh Zamani ¡¡LIBERTAD!!

Shahrokh Zamani, activista sindical iraní, se encuentra en huelga de hambre en la prisión de de Ghezelhesar en Karaj desde el pasado 11 de Marzo.

Asia · eldiario.es · 16.07.2013

Las empresas españolas involucradas no se comprometen con las indemnizaciones a las víctimas del Rana Plaza

Transcurridos más de dos meses del derrumbe de la fábrica textil bengalí, ni las familias de los fallecidos ni los heridos han recibido compensación económica por parte de las multinacionales.

Las empresas españolas aún no han expresado un compromiso firme ni han concretado cómo participarían en el fondo común de indemnización, según denuncia la organización Setem.

 

China · LaRed21 · 21.05.2013

China: instalan jaulas en la calle para que mendigos no molesten al turismo

A fín que la gran cantidad de mendigos que proliferan en las calles de Nanchang, en la provincia china de Jiangxi, no molestaran a la masa de turistas que se anticipaba llegaría en el marco de un festival religioso, las autoridades instalaron jaulas –similares a las de las fieras- en la principal avenida, desde donde los indigentes pueden mendigar.