Skip to Navigation

[Semana de lucha] Segovia: Manifestación "La lucha está en la calle, hacia la Huelga General"

 

Viernes 18, MANIFESTACIÓN a las 19:30h con salida Plaza de Jose Zorrilla y término en Plaza Mayor. Convocan CNT, Solidaridad Obrera, CGT.

CGT Segovia


Viernes 18/11 19:30

No nos cansamos de repetirlo: LA CRISIS NOS HA DEVUELTO AL ORIGEN DEL QUE PARTÍAMOS. La Crisis nos ha reinstalado en el punto de partida del Pensamiento Único, de la Injusticia Social y de la Agresión a los Derechos Individuales y Sociales. En definitiva la Crisis nos ha recolocado, de manera más brutal y cruel si cabe, en los principios que la han inspirado: avaricia, opresión y explotación.

►La avaricia de un modelo económico…, el capitalista, tan caduco en su enunciado como insaciable en su voracidad.Explotador contumaz de los recursos humanos y naturales; opresor de los derechos y libertades de las personas, asesino inductor cuando no directo de tragedias humanas, cómplice necesario del drama diario de cientos de millones de personas.

►Los políticos en general se han convertido en cómplices necesarios del Capital, transformando leyes o creando otras nuevas más restrictivas, recortando derechos e imponiendo un sistema político alejado de la sociedad y contrario a sus legítimos derechos.

►A estas alturas la Historia y este drama llamado Crisis nos ha posicionado, o debería de habernos posicionado frente a una agresión de dimensiones extraordinarias y frente a una tragedia económica, social y humana de remotos precedentes.

► Por eso decimos al principio que LA CRISIS NOS HA DEVUELTO AL ORIGEN DEL QUE PARTÍAMOS, porque su origen y su causa están en el propio sistema político y económico que nos dirige y nos somete.

► Por eso decimos y PROCLAMAMOS la necesidad de defendernos de tantas y tantas agresiones. Porque esta Crisis y sus causas no la hemos provocado los trabajadores y trabajadoras no debemos de sufrirla nosotros sino quienes la han impuesto.

► Es HORA DE ACTUAR; hoy como ayer, y como mañana. Salgamos a la calle, visibilicemos nuestra protesta y nuestras reivindicaciones.

► Hay muchas formas de lucha. Sin ir más lejos rechazando el proceso electoral del día 20. NO VAYAMOS A VOTAR, ejerzamos la ABSTENCIÓN ACTIVA, porque los políticos no son parte de la solución sino parta del problema.

► Ven con CGT a la MANIFESTACIÓN DEL DÍA 18 DE NOVIEMBRE, ven con otros colectivos como CNT, SEGOVIA DE IZQUIERDAS o la COORDINADORA ANTIFASCISTA, además de otros grupos y personas que a título individual también quieren sumarse a esta acción tan necesaria como obligada.

Seamos protagonistas de nuestro presente, actores de nuestro futuro. Ya vemos que dejar en manos de otros nuestros problemas es perder el tiempo, tirar nuestros derechos y frustrarnos.

¡¡ SALUD, REBELDÍA Y LUCHA ¡! 

Nike Tiempo Legend

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.