Skip to Navigation

Banca y Oficinas

Banca y Oficinas · CGT-Tragsatec · 01.10.2018

Tras la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018, el 5 de julio, la Dirección celebró una reunión el jueves 27 de septiembre con varias secciones sindicales, para tratar su aplicación en Tragsatec en lo referente a los incrementos retributivos y la jornada de 37,5 horas semanales.

Banca y Oficinas · CGT-Banco Sabadell · 25.09.2018

CGT reclama la compensación de la formación MIFID II ante el Tribunal Supremo

Presentamos recurso ante el T. Supremo, entendiendo que la formación MIFID II es obligatoria para el personal afectado, por lo que debe considerarse como "tiempo de trabajo efectivo a todos los efectos", compensándose o retribuyéndose los excesos horarios realizados como horas extraordinarias.

Banca y Oficinas · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 05.07.2018

CGT denuncia la situación de la plantilla subcontratada de BBVA en OP Plus

- OP Plus fue creada en 2007 y emplea a 2.000 personas cuyas condiciones laborales son muy inferiores a las de las contratadas en BBVA

- CGT se enfrentó en 2010 en solitario al juicio por el Conflicto Colectivo generado, mientras que UGT y CC.OO. decidieron iniciar conversaciones con la empresa

Banca y Oficinas · CGT Banco Sabadell · 03.07.2018

CGT reclama el retorno a la Territorial Este de los traslados forzosos realizados en Barcelona en 2017

El pasado año 2017, dieciocho compañeros y compañeras de la Territorial Este fueron trasladadas con carácter forzoso a Barcelona. Los motivos alegados por la dirección de Relaciones Laborales para justificar dichos traslados fueron: reducir el número de contrataciones temporales que se realizaban en Barcelona (ETT) aprovechando al personal excedente de la Territorial Este.

Banca y Oficinas · CGT Banco Sabadell · 26.06.2018

El clima laboral en Banco Sabadell

Andan las alturas “preocupadas” por el clima laboral que vivimos en Banco Sabadell. No entienden que expresemos nuestro malestar en lugar de dar grandes saltos de alegría ante las “inmejorables condiciones laborales” que vivimos en el Banco. Desde nuestra modesta posición tratamos de explicar la situación que vivimos.