Skip to Navigation

Social

Catalunya, Social · CGT-Catalunya · 14.12.2018

Podríamos decir que es el mundo al revés, pero desgraciadamente es la norma. En noviembre de 2016, la compañera Lola, delegada de la CGT en la Diputación de Barcelona, ​​viajó a Grecia para ayudar a un joven kurdo de 17 años, Ayad, a pasar la frontera griega para reunirse con su familia. Una familia más separada por la guerra y la política antiinmigració de la Unión Europea.

Social · #NoalTTIP · 05.12.2018

Pide a tu representante en el Parlamento Europeo que vote NO al tratado comercial UE-Japón (JEFTA)

El 13 de diciembre los y las representantes en el Parlamento Europeo van a votar sobre el tratado con Japón y la UE (JEFTA). Pide a tu representante en el Parlamento Europeo el voto negativo. Es nuestra última oportunidad para incidir sobre este tratado.

Comunicados, Social · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 27.11.2018

CGT exigirá a las eurodiputadas que voten en contra del acuerdo comercial entre la UE y Japón

La acción está organizada por la campaña estatal ‘No al TTIP’ en la que CGT participa activamente

País Valenciá i Murcia, Social, Murcia · CGT-Murcia · 22.11.2018

CGT Murcia denuncia la detención de dos personas que se manifestaban pacíficamente delante del acto convocado por las organizaciones ultraderechistas Vox y HazteOir en Murcia

CGT Murcia denuncia la detención el pasado día 14 de noviembre y posterior condena a 8 meses de prisión y una indemnización por lesiones, a dos personas que se manifestaban pacíficamente delante del acto convocado por las organizaciones ultraderechistas Vox y HazteOir en Murcia.

País Valenciá i Murcia, Social, Murcia · CGT-Murcia · 16.11.2018

CGT condena las redadas racistas realizadas en Murcia, contra personas en situación administrativa irregular

CGT-Murcia denuncia las actuaciones que tuvieron lugar el pasado jueves 8 de noviembre, en las que decenas de agentes de policía tomaban varios bares del Barrio del Carmen de Murcia, de Zarandona y Archena, en busca de personas sin documentación o que tuvieran incoado un expediente de expulsión.