Skip to Navigation

Laboral

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Laboral, Madrid · Madrid INSS - CGT-CAT · 19.09.2017

El crecimiento del PIB se genera a costa del decrecimiento salarial general y del nuestro en particular. Rechazamos que se ligue nuestros salarios al PIB, sino al IPC real. Conseguir la cláusula de revisión salarial es primordial.

Euskadi, Laboral · CGT-Nafarroa · 01.09.2017

Concentración contra la persecución sindical en la gasolinera de Villava-Atarrabia

Continua la persecución sindical en la gasolinera de Villava hacia una compañera nuestra. Pretenden, revocar su condición de delegada sindical presionando al personal eventual. Por ello, los sindicatos CGT y LAB convocamos una concentración el próximo lunes 4 de septiembre, a las 19 h frente a la gasolinera (Salida de Villava, Na 2517, carretera a Arre).

Andalucía, Laboral, Sevilla · Sindicato de Administraciones Públicas CGT-Sevilla · 25.08.2017

7-S: Concentración en Sevilla contra la represión sindical

La Confederación General del Trabajo una vez más contra la represión sindical ejercida sobre un delegado de CGT, Luis, en Corte Inglés de Nervión, en Sevilla.

País Valenciá i Murcia, Laboral, Murcia · CGT-Murcia · 25.08.2017

Murciana de Asistencia y Emergencia (Cartagena) y Ambulancias Martínez aumentan en un 35 % la plantilla de conductores

Este aumento se debe a la acción de CGT, que lleva más de un año denunciando jornadas de trabajo muy por encima del límite legal. Ello ha dado lugar a dos expedientes sancionadores por parte de Inspección de Trabajo, dando como resultado que la empresa realice 45 nuevas incorporaciones. Para el sindicato son claramente insuficientes, pero no cabe duda que es un primer paso

Laboral · Sección Sindical Seguridad Social-CGT/CAT · 16.08.2017

CGT denuncia la desaparición de la reducción del 20 % de la cuota empresarial en el Sistema Especial de Empleadas de Hogar

La Sección Sindical de CGT en el ámbito de la Seguridad Social, denuncia la desaparición de la REDUCCIÓN DEL 20 % de la cuota empresarial en el Sistema Especial de Empleados de Hogar de la que gozaban actualmente los empleadores. Posiblemente  desde el mes de julio,  según una nota remitida por los Servicios Centrales de la TGSS a sus  propios trabajadores. Mientras se mantienen reducciones-bonificaciones para otros Regímenes y muchos colectivos.