Skip to Navigation

Resolución de la Inspección de Trabajo sobre cesión ilícita en el Hospital Vall d'Hebrón

 

La Inspección de Trabajo no ha comprobado "irregularidades en materia de cesión ilícita de trabajadores" de SEREM en el Hospital Universitari Vall d'Hebrón, lo mismo que ya había sucedido anteriormente en Novartis-Gran Vía.



Desde que la Inspección realizó la visita a Novartis-Barberà del Vallès, en los centros de trabajo donde hay trabajadores de SEREM subcontratados por AtoS, esta última ha tomado las medidas necesarias para "legalizar" la situación de estos trabajadores.

Pero al menos las deficiencias en las condiciones de seguridad y salud laboral denunciadas han sido tenidas en cuenta:

"las sillas que utilizan los trabajadores no cumplen con el Anexo.1.e del Real Decreto 488/1997... concretamente 17 sillas de las 19 existentes".

"se requiere a la empresa proceda a efectuar la evaluación de los requisitos mínimos de las sillas para usuarios de pantallas de visualización de datos que utilizan los trabajadores de las empresas ATOS ORIGIN SAE y SEREM CONSULTORIA EMPRESARIAL SL y proceda a la sustitución de todas las sillas de cuatro patas por sillas ergonómicas... y sustituir las sillas ergonómicas que se encuentran en mal estado".

Kawhi Leonard Leaving Jordan Brand

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.