Skip to Navigation

Rojo y Negro 250 - octubre 2011

 


Descargas



En este número 250 del Rojo y Negro se destacan los siguiente temas:

  •  Especial 29S en La Confederación.
  •  La economía endeudada, resumen de parte del último informe de Taifa, en Al Día.
  •  El reportaje-crónica de la exitosa lucha en FCC Parques y Jardines de Zaragoza, en Acción Sindical; que se completa con los encierros del SFF, las movilizaciones madrileñas por la escuela pública, la lucha en Caja Mediterránea, y los singulares cortes de tráfico en el Hospital de Bellvitge.
  •  En Ideas, tres aportes reflexivos sobre el 15M y el sindicalismo.
  •  El acoso y represión del zapatismo, un reportaje evaluación de Rumbo a Gaza, y la solidaridad en la defensa de los derechos sindicales en Roca Marruecos; en Sin Fronteras.
  •  Eje Violeta describe una de las primeras asignaturas de la secundaria obligatoria centrada en los problemas de género.
  •  Agitación toca las movilizaciones del 25-S contra los desahucios.
  •  En Memoria Libertaria, se habla de la fosa común de "Los Barrancos", en Dos Hermanas, entre otros temas.
  •  Y la entrevista de la contraportada nos acerca a la Feria del Libro Gratuíto de Alzira.

Una pequeña novedad, que quizás much_s no se den cuenta, es que con este número 250, el Rojo y Negro inaugura en su créditos un 'amago' de consejo editorial, con compañeras y compañeros que a lo largo de estos dos últimos años han ido colaborando de forma más asídua con la publicación -tanto en digital como en el mensual-.  Es todavía un consejo editorial en período de pruebas, que es de esperar que más pronto que tarde se consolide y contribuya a mejorar las temáticas y la participación de la Confederación en su medio de expresión.

Design Innovativo 100% Genuino Air Jordan 12 Scarpe PSNY X Air Jordan 12 Nero Bianca Scarpe Da Pallacanestro Allegato Hfj43eh22

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.