Skip to Navigation

Rojo y Negro 245 - abril 2011

 


Descargas



El rojo y negro de abril 2011, anuncia y hace campaña por el Primero de Mayo, la sección Al Día trata en cuatro páginas de la tragedia de la energía nuclear en Japón, en Agitación se muestra la campaña de Objeción Fiscal 2011 de la CGT, en Memoria una interesante entrevista a una testigo anarquista de la Revolución en Barcelona, y Rumbo a Gaza protagoniza la entrevista de la contraportada. Por supuesto artículos, viñetas y noticias sindicales completan el número 245 del Rojo y Negro.

Además se insertan algunos reportajes e informes: sobre lxs niñxs de Chiapas, un senegalés en Zaragoza, y la bancarización de las cajas.

Os invitamo también a leer la separata de este mes: Cuadernos del Ateneo 2: Propiedad Intelectual, Monopolio intangible

Quien esto escribe es entrevistado por la revista hermana Catalunya-Papers con ocasión de la nueva web del Rojo y Negro, en la cual por cierto os podéis suscribir a sus boletines diarios de novedades y podéis escribir algún breve comentario en las noticias o en los artículos de la web. Los comentarios son de dos tipos: anómimo pero moderado, o si queréis comentar sin moderación, lo podéis hacer previa identificación mediante el contacto de la web, y tras la verificación se os enviará el modo de acceder a la página para poder comentar sin moderación... no obstante, la redacción se reserva el eliminar a cualquier usuario que no haga un uso correcto de los comentarios.

Antonio Carretero, redacción Rojo y Negro.

 

Open publication - Free publishing - More sindicalismo

 

Vi Tilbyr Billig Asics Uttak

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.