Skip to Navigation

Valladolid

Castilla y León, Siria, Valladolid · CGT-Valladolid · 23.10.2019

Este 21 de octubre, CGT se concentró en la Plaza de Fuente Dorada, junto a otros colectivos y organizaciones de Valladolid, en solidaridad con el pueblo Kurdo y para llamar la atención sobre su situación, están masacrando al pueblo de Rojava en la región del Kurdistán.

Castilla y León, Metal, Valladolid · CGT-Valladolid · 18.10.2019

Concentración de CGT Valladolid en Iveco

Este jueves 17 de octubre, ha tenido lugar una concentración, a la puerta de la empresa Iveco, convocada por la sección sindical IVECO, entre las 14:30 y las 15:30 horas,en protesta por la política empresarial y laboral de esta empresa. Una empresa que lleva más de 10 años funcionando a base de ERE y ERTE, integrados como una parte más de su sistema organizativo, alternando periodos de sobreproducción, en los que se realizan miles y miles de horas extras, jornadas de flexibilidad y subidas de producción, con otros periodos en los que a los trabajadores nos mandan al paro.

Castilla y León, Ferroviario, Valladolid · CGT-Valladolid · 04.10.2019

Concentración CGT Valladolid en Renfe

Este jueves 3 de octubre, ha tenido lugar una concentración en la estación de Renfe-Adif, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

 

Castilla y León, Metal, Valladolid · CGT-Valladolid · 30.09.2019

CGT Valladolid contra los despidos en SMRC

Hoy 30 de septiembre, a las 12:00h. ha tenido lugar una concentración en los juzgados de calle Angustias en apoyo a Diego, secretario de accion sindical de la sección sindical de SMRC recién constituida

Castilla y León, Metal, Valladolid · Sección Sindical de CGT en PPG Ibérica · 05.09.2019

CGT Valladolid contra los despidos en PPG

En la mañana de este 4 de septiembre, entre las 09:00 y las horas, ha tenido lugar una concentración convocada por CGT, frente a la Oficina Territorial de Trabajo, para denunciar una campaña de persecución y acoso que, desde hace meses, la empresa PPG está llevando a cabo contra la Sección Sindical de CGT, siendo varios afiliados los que han sido despedidos hasta la fecha.