Skip to Navigation

Valladolid

Castilla y León, Sanidad, Valladolid · CGT-Valladolid · 06.07.2020

Este lunes 6 de julio ha tenido lugar una manifestación convocada por el sindicato CGT, que es el mayoritario en el sector de ambulancias dentro de la provincia de Valladolid, que ha tenido su inicio ante la sede de UGT, dirigida a protestar contra el acuerdo al que ha llegado dicho a nivel nacional con ANEA, para un convenio nacional que entendemos indigno y lesivo a los intereses de los y las trabajadoras.

Castilla y León, Metal, Valladolid · Sección Sindical de CGT en Michelin Valladolid · 15.05.2020

CGT ante el ERTE en Michelin

EL día 12 de mayo se llegó a un acuerdo con la empresa, apoyando el ERTE las secciones sindicales de CSIF-UGT-CCOO. Y estando en contra CGT, ELA y LAB.

Castilla y León, Laboral, Valladolid · Secretariado Permanente de la Federación Local de CGT Valladolid · 15.05.2020

La CVE y el pretendido paso a Fase 1

Resulta llamativo lo rápido que la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) se ha apuntado a la llamada a la presión y la protesta para el cambio de fase que se está haciendo desde cierto sector de la derecha madrileña. Contra el propio criterio de la Junta de Castilla y León.

Adm. Pública, Castilla y León, Valladolid · Sección Sindical CGT Ayuntamiento de Valladolid · 18.03.2020

Nota de prensa de CGT Sección Ayuntamiento de Valladolid

Queremos poner en conocimiento de toda la ciudadanía de Valladolid la situación de indefensión y abandono que está sufriendo el personal municipal del Servicio de Limpieza y en especial los trabajadores de la recogida de residuos:

Castilla y León, Laboral, Valladolid · CGT-Valladolid · 11.03.2020

CGT Valladolid contra el despido de la compañera en CETEO

Este miércoles, 11 de marzo, CGT ha realizado una concentración entre las 11:00 y las 12:30 horas, en la calle Treviño, nº 74 frente a las puertas de ASPAYM. Para reivindicar el injusto despido que ha sufrido nuestra compañera y a defender sus derechos y los de toda la clase trabajadora. Este tipo de empresas están subiendo como la espuma, aprovechan las disfunciones de sus trabajadores y trabajadoras para prestar servicios a un módico precio y lo venden como inclusión. Cuando intentan reclamar sus derechos, encuentran el despido como respuesta.