Skip to Navigation

Valladolid

Castilla y León, Metal, Valladolid · CGT-Castilla y León · 14.06.2018

Esta mañana, la Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid, acompañada por representantes de CGT en empresas auxiliares y proveedoras de la marca del rombo (Faurecia, Adient, PPG…) ha registrado preaviso de huelga ante la Delegación Territorial de Trabajo.

 

Castilla y León, Social, Valladolid · Alejandro Romera · 11.06.2018

CGT Valladolid, La Verdad sobre el caso Alsasua

Este pasado viernes 8 de Junio, a las 19:30 horas, ha tenido lugar en Valladolid, en la Casa de Las Palabras, la charla "La Verdad sobre el caso Alsasua", organizada por la Plataforma por las Libertades de Valladolid, a la que pertenece la CGT.

Castilla y León, Palestina, Valladolid · Alejandro Romera · 16.05.2018

Valladolid, CGT con el pueblo Palestino, Día de la Nakba

Este 15 de Mayo, ha tenido lugar en Valladolid, en la Plaza de Fuente Dorada, y convocada por la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid, a la que pertenece CGT, una concentración a las 20:00 horas que ha congregado a varios cientos de personas en solidaridad con el pueblo palestino.

Castilla y León, Enseñanza, Valladolid · Alejandro Romera · 10.05.2018

Concentración en Valladolid de la Plataforma por la Escuela Pública

Ayer martes 8 de Mayo, a las 19:00 horas,y convocada por la Plataforma por la Escuela Laica y Gratuita de Valladolid, a la que pertenece la CGT, tuvo lugar una concentración en la Plaza de de la Universidad, en apoyo de la educación pública, contra los recortes en educación y contra la LOMCE.

Se trata de una primera movilización para retomar el movimiento en defensa de la escuela pública.

Castilla y León, Metal, Valladolid · Sección Sindical de CGT en Michelín Valladolid · 06.05.2018

Sancionado el Secretario General del Metal y Químicas de CGT Valladolid

El pasado 3 de mayo, Michelin impuso una sanción muy grave de 30 días de empleo y sueldo a L. Alfonso García, Secretario General del Sindicato del Metal y Químicas de Valladolid y Secretario de la Sección Sindical Intercentros en Michelin. Recurriremos la sanción ante los juzgados.