Skip to Navigation

Valencia

Culturas, País Valenciá i Murcia, Valencia · 17.10.2017

- En noviembre, desde la Federación Local de Valencia, se continúa rodando en el Circuito Formativo Permanente con la reedición del Módulo de Comunicación.

- En noviembre se organiza, además, la siguiente acción formativa: Taller sobre Historia y principios del Anarcosindicalismo.

 

País Valenciá i Murcia, Metal, Valencia · Gabinete de Prensa CGT-PV · 17.10.2017

El TSJCV tumba el ERTE de una proveedora de Ford por realizar horas extras y contratar nuevos trabajadores durante el período de aplicación del recorte

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha dictado en una sentencia publicada recientemente un fallo contrario a la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por parte de Outsourcing For The Automotive Industry 2007 SA.

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Sección Sindical CGT FGV Valencia · 06.10.2017

La sección sindical de CGT en Ferrocarrils llama al Consell a cumplir con su compromiso de defender Lo Público

Desde la sección sindical de CGT en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, volvemos a dirigirnos a los medios de comunicación para informar de nuestro posicionamiento en torno a las batallas laborales que vienen librándose en FGV desde hace meses.

País Valenciá i Murcia, Siniestralidad, Valencia · Gabinete de Prensa CGT-PV · 06.10.2017

CGT protesta en València contra la precariedad y las muertes en el trabajo

Con una concentración y una performance en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de València, delegados y delegadas de la Confederació General del Treball han hecho visible su rechazo a la precariedad y a una de sus consecuencias más silenciadas, la siniestralidad laboral.

País Valenciá i Murcia, Social, Valencia · Equipo Comunicación CGT País Valencià · 04.10.2017

[Fotos] València se solidariza con la huelga general en Catalunya contra la actuación policial del 1-O

Los sindicatos CGT, Intersindical, CNT y COS se concentran ante la delegación del gobierno español con el lema ‘En defensa de los derechos sociales y contra la represión’