Skip to Navigation

Valencia

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 21.10.2020

La sección sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de València ha calificado como “bueno” el preacuerdo alcanzado por unanimidad entre el Comité de empresa y la dirección de la empresa pública.

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 22.09.2020

CGT denuncia precariedad y subcontratación en EMT València

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha aprovechado el tercer día de paros de EMT València para denunciar el incumplimiento del acuerdo sobre mantenimiento del empleo, con la consiguiente precariedad y subcontratación en la empresa pública, firmado el 21 de agosto de 2019.

País Valenciá i Murcia, Laboral, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 21.09.2020

Cientos de personas se concentran en defensa de lo público

Cientos de personas se han concentrado para defender lo público, en la plaza del Ayuntamiento de València, respondiendo a la convocatoria de la Coordinadora valenciana en defensa del sistema público de pensiones, Iaioflautas València y que también ha contado con el apoyo de la Asamblea de jubiladas y pensionistas de CGT.

País Valenciá i Murcia, Laboral, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 18.09.2020

CGT acudirá a la concentración convocada por la Coordinadora valenciana en defensa del sistema público de pensiones

La Confederación General del Trabajo acudirá a la concentración en defensa de lo público, convocada en la plaza del Ayuntamiento, el lunes 21 de septiembre a las 11:30, por la Coordinadora valenciana en defensa del sistema público de pensiones y Iaioflautas València.

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 18.09.2020

CGT valora positivamente el seguimiento de los paros en EMT València y denuncia “coacción” a mandos intermedios

Los trabajadores de EMT València han vuelto a respaldar totalmente los paros de 2 horas por turno, mientras CGT vuelve a denunciar abusos por parte de la empresa en los servicios mínimos y valoran junto con sus servicios jurídicos adoptar medidas legales por “clara coacción” a mandos intermedios.