Skip to Navigation

Valencia

País Valenciá i Murcia, Metal, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 21.03.2020

La sección sindical de CGT en Ford ha decidido no firmar el acuerdo del complemento del ERTE propuesto por UGT y aceptado por la factoría de Almussafes. La propuesta consistía en complementar el ERTE en las mismas condiciones que en ocasiones anteriores.

 

País Valenciá i Murcia, Metal, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 17.03.2020

CGT Ford: Ford debe complementar los salarios de los trabajadores hasta el 100% mientras dure el ERTE

Ford Almussafes ha convocado hoy una nueva reunión de urgencia con la representación de los trabajadores para hablar de la situación extraordinaria producida por el COVID-19. La empresa ha anunciado en la reunión la suspensión de la producción de Ford en todas las plantas de Europa hasta que remita la infección por coronavirus.

País Valenciá i Murcia, Metal, Valencia · CGT-Ford · 17.03.2020

La emergencia sanitaria pospone la negociación del ERE en Ford

La situación que se está viviendo con el COVID19 ha hecho que se posponga la negociación del ERE en Ford para analizar las medidas que ha tomado y deberá tomar la empresa como consecuencia de la pandemia.

País Valenciá i Murcia, Metal, Valencia · CGT-Ford · 11.03.2020

CGT Ford: Nadie puede creerse que sobren 410 puestos de trabajo

El día de hoy ha dado comienzo el periodo de consultas del ERE presentado por la factoría Ford de Almussafes que afectará a 410 trabajadores de la planta. En esta primera toma de contacto la sección sindical de CGT le ha recordado a la empresa que con las cargas de trabajo y la cantidad de horas extras que se están realizando a día de hoy “nadie que trabaje en la planta puede creerse que sobren 410 compañeros”.

 

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Sección Sindical de CGT EMT Valencia · 11.03.2020

Comunicado de la Sección Sindical de CGT EMT Valencia ante el coronavirus

Desde la Sección Sindical de CGT EMT instamos a la EMT y a su Servicio de Prevención, a comenzar con un Protocolo de prevención contra el coronavirus (COVID-19), como ya se está realizando en otras empresas públicas y privadas de Transportes Urbanos de pasajeros, cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales, esta es una de las obligaciones comprendidas en la obligación empresarial de garantizar la salud y seguridad de sus empleados.