Skip to Navigation

Tarragona

Catalunya, Sanidad, Tarragona · Sindicat d’Activitats Diverses de l´ALT CAMP y la CONCA DE BARBERÀ · 21.01.2019

La mala salud de la democracia, el retroceso de los derechos sociales y laborales que nos rodean tienen sus consecuencias en el Hospital Pius de Valls, donde la transparencia brilla por su ausencia. En la dinámica de tomar el pelo en general, la dirección de RRHH y la Gerencia, deben de pensar que la representación sindical en el Pius somos imbéciles.

Catalunya, CGT, Tarragona · CGT-Alt Camp Conca del Barberà · 11.11.2018

Inauguració CGT Alt Camp i Conca de Barberà

El passat maig de 2018, es va constituir el Sindicat d'Activitats Diverses de CGT Alt Camp i Conca de Barberà, nasqué de mans dels afiliats en una assemblea a la Plaça de l'Oli de Valls, aquesta assemblea fruit detonant de l'organització de la vaga del 3 d'octubre i la feminista del 8 de març, el moviment popular d'ambdues comarques va decidir la constitució del Sindicat al territori, compartint lluites i des de la proximitat.

Catalunya, CGT, Tarragona · CGT-Alt Camp Conca del Barberà · 04.11.2018

Inauguración de la sede de CGT en Valls (Tarragona)

El día 16 de noviembre a las 12h.

Catalunya, Sanidad, Tarragona · FI CGT-Tarragona · 21.03.2018

Seguimos con palos en las ruedas

Desde la Sección Sindical de la CGT del Hospital Pius de Valls, queremos hacer saber a toda la ciudadanía de la comarca, que el Equipo de Gobierno que es quien gestiona el Hospital Pius de Valls incluidos todos sus servicios, sigue poniendo «palos en las ruedas» a las trabajadoras del servicio de la Residencia Alt Camps de Valls.

Catalunya, Laboral, Tarragona · Sección Sindical de la CGT en Bergé Logística · 08.08.2017

De nuevo gana la plantilla de Bergé Logística de l’Arboç de la mano de la CGT

El pasado día 27 de julio la sección sindical de la CGT llegó a un acuerdo con la empresa, durante la mediación derivada de la convocatoria de Huelga Indefinida. Un acuerdo en el que se consiguen exigencias históricas. Este acuerdo se ratificó por unanimidad a las Asambleas del día 3 de agosto. En este acuerdo se consigue: