Skip to Navigation

Tarragona

Catalunya, Químicas, Tarragona · Secretariado Permanente de CGT-Catalunya · 08.11.2019

Este mediodía se ha llegado a un preacuerdo en el departamento de mediación de la Generalitat entre Iberboard y el Comité de Huelga, que ha sido ratificado por la Asamblea de Trabajadoras de la tarde. Desde el pasado lunes la huelga indefinida convocada por la CGT tenía completamente paralizada la fábrica que Iberboard tiene en Alcover, con seguimientos del 100%.

Catalunya, Siniestralidad, Tarragona · Secretariado Permanente de CGT Tarragona · 03.06.2019

A primera hora de la mañana del viernes 31 de mayo de 2019 un trabajador ha muerto en Tarragona

Una fuga de amoniaco en la empresa Carburos Metálicos de la Pobla de Mafumet ha acabado con su vida, además de causar que un compañero suyo se encuentre en estado crítico y varios trabajadores más hayan tenido que ser atendidos en el lugar del accidente.

Catalunya, Social, Tarragona · CGT-Tarragona · 22.05.2019

Ser antifascista no es delito

El pasado 23 de abril de 2016 tuvo lugar un acto de 3 partidos de extrema derecha con el partido alemán Pegida como invitados de honor. En respuesta, se programó una manifestación antifascista para mostrar rechazo al acto.

Catalunya, Laboral, Tarragona · CGT-Baix Penedès · 21.05.2019

La CGT denuncia una situación esperpéntica con lectores de huellas digitales

Un lector de huellas digitales instalado ilegalmente en la puerta de acceso de los lavabos de la empresa Daviser, ha provocado que varías trabajadoras se hayan orinado encima.

Adm. Pública, Catalunya, Tarragona · Secretariat Permanent de la CGT de Catalunya · 07.05.2019

Els Assitents Socials de Valls neguen l'accés a la CGT

El passat 25 d'abril la persona designada per CGT Alt Camp i Conca de Barberà, que fa treball social del sindicat, no fou reconeguda per part dels assistents Socials del municipi en especial per la seva coordinadora del servei, al matí, Acció social de CGT va oferir acompanyament a un usuari, on la treballadora que el va atendre abans de començar escoltar la demanda que li formulaven es va posar en caràcter despectiu al nostre usuari mantenint una aptitud no molt apropiada amb ell i l'acompanyant d'Acció Social de CGT, dient expressions com "hoy vienes como un pollito mojado", "si tienes cultura para tramitar un asunto por la navaja incautada, la tienes para tramitar esta regularización de vivienda" o "yo he estado 3 meses sin nevera, no tienes por que ir de restaurantes o bares para comer cuando el comedor social esté cerrado".