Skip to Navigation

Tarragona

Catalunya, Sanidad, Tarragona · FI CGT-Tarragona · 21.03.2018

Desde la Sección Sindical de la CGT del Hospital Pius de Valls, queremos hacer saber a toda la ciudadanía de la comarca, que el Equipo de Gobierno que es quien gestiona el Hospital Pius de Valls incluidos todos sus servicios, sigue poniendo «palos en las ruedas» a las trabajadoras del servicio de la Residencia Alt Camps de Valls.

Catalunya, Laboral, Tarragona · Sección Sindical de la CGT en Bergé Logística · 08.08.2017

De nuevo gana la plantilla de Bergé Logística de l’Arboç de la mano de la CGT

El pasado día 27 de julio la sección sindical de la CGT llegó a un acuerdo con la empresa, durante la mediación derivada de la convocatoria de Huelga Indefinida. Un acuerdo en el que se consiguen exigencias históricas. Este acuerdo se ratificó por unanimidad a las Asambleas del día 3 de agosto. En este acuerdo se consigue:

Catalunya, Metal, Tarragona · CGT-Tarragona · 19.07.2017

20-J: Concentración en apoyo de Manuel Velasco, despedido en NAVEC

Concentración en apoyo de Manuel Velasco, despedido por la empresa NAVEC, el próximo jueves, 20 de julio, a las 10:00h en el CEMAC, calle Joan Baptista Plana, 29-31 de Tarragona.

 

Laboral, Tarragona · CGT-Tarragona · 07.07.2017

CGT denuncia el despido de un trabajador en Grupo Navec

Ante el despido por parte de la empresa Navec del compañero Miguel Velasco, la Federación Intercomarcal de la Confederación General de Trabajo de Tarragona quiere manifestar que estamos en contra de este despido.

Catalunya, Metal, Tarragona · CGT-Tarragona · 27.06.2017

Comunicado de los trabajadores de Grúas Leman

 Los trabajadores de la empresa Grúas Leman S.A. de La Pobla de Mafumet, que es una empresa familiar bien hablada fuera del ámbito laboral por sus dueños, formada por Miguel Ángel Malo García (Director General) y Samuel Molero Malo (Director de finanzas), en realidad es otra cosa bastante diferente... Resulta que su plantilla, formada por 56 trabajadores, formados profesionalmente como conductores de camiones y operadores de grúa móvil autopropulsada, está sufriendo una situación de acoso y persecución sindical sin precedentes, ya que están intentando formar un comité de empresa formado por delegados sindicales de la Confederación General del Trabajador (CGT) de Tarragona y por ese motivo se derivan sanciones y despidos sin motivo alguno a varios miembros del comité y a otros compañeros con la finalidad, por parte de los directivos de dicha empresa de crear un clima de represión y miedo por intentar defender sus trabajos desde la honestidad y la legalidad.