Skip to Navigation

Murcia

País Valenciá i Murcia, Ferroviario, Murcia · CGT-Murcia · 11.06.2018

La CGT lleva muchos años defendiendo un ferrocarril al servicio de toda la sociedad bajo la garantía de su carácter público, en contra de las políticas de los sucesivos gobiernos de PP o PSOE que pretenden, después de trocear Renfe y Adif, liberalizar el transporte de viajeros, privatizar el mantenimiento de la infraestructura, las mercancías, el canal de venta, los servicios logísticos, el mantenimiento del material, etc. reduciendo drásticamente el nivel de empleo en el ferrocarril.

 

País Valenciá i Murcia, Ferroviario, Murcia · CGT-Murcia · 28.05.2018

Resolución de los Comités de Renfe y Adif de la Región de Murcia

Los Comités de Renfe y Adif de la Región de Murcia reunidos el día 08/05/2018 han tomado la decisión de presentar esta resolución para dar a conocer su posicionamiento, ante la situación de deterioro continuo del ferrocarril dentro de nuestra Región de Murcia.

LGTB, País Valenciá i Murcia, Murcia · Coordinadora Anti Represión Región de Murcia · 17.05.2018

Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia y, a la luz del crédito y dominio que ejercen los grupos de ideología de ultraderechas en los programas educativos estatales, la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia ha convocado una rueda de prensa para exigir explicaciones a la Consejería de Educación por su actitud sumisa y apocada respecto a la intolerancia, la criminalización y las violencias ejercidas contra la comunidad lgtbiq.

País Valenciá i Murcia, Sanidad, Murcia · CGT-Murcia · 04.05.2018

Sancionan con 15.000 euros a empresas de ambulancias por acoso sindical a CGT

El Juzgado de la Social nº 3 de Cartagena ha condenado a 3 empresas de ambulancias (Murciana de Asistencia y Emergencias S.L., Ambulancias Martínez S.L. y Ambulancias Levante) así como a su administradora, a indemnizar con 15.000 euros al delegado de CGT por Acoso Sindical, trato vejatorio y predisponer a la plantilla en su contra. No existiendo prueba alguna que justifique las medidas adoptadas por la empresa, cuya acumulación en una misma persona han supuesto una verdadera persecución, acoso personal y vulneración de la libertad sindical

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Murcia · CGT-Murcia · 25.04.2018

Campaña informativa de CGT sobre las irregularidades en la Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Murcia

La CGT llevará a la calle los días 26 y 27 de abril una campaña informativa sobre las irregularidades cometidas por la empresa Tribugest, en el Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Murcia. El sindicato, que ha interpuesto varias denuncias al respecto, pide una gestión pública de los impuestos locales, para que se dejen de vulnerar los derechos de trabajadores y ciudadanos.