Skip to Navigation

Murcia

País Valenciá i Murcia, Sanidad, Murcia · CGT-Murcia · 04.03.2019

La Confederación General del Trabajo lleva a la calle una campaña informativa sobre el fraude en la gestión de las ambulancias en la Región de Murcia y la connivencia del Servicio Murciano de Salud. Miembros de la Sección Sindical de CGT en estas empresas se concentrarán el día 5 de marzo, de 9:30 a 13 horas, en la puerta del Servicio Murciano de Salud1.

País Valenciá i Murcia, Limpiezas, Murcia · Comité de empresa del servicio de limpieza de La Arrixaca · 02.03.2019

El personal del servicio de limpieza de La Arrixaca comenzará un calendario de “parones” a partir del lunes

 Los sindicatos CUT, CGT, UAS y USO en el servicio de limpieza de La Arrixaca, convocan movilizaciones a partir del próximo lunes 4 de marzo por la mañana y por la tarde.

País Valenciá i Murcia, Sanidad, Murcia · CGT-Murcia · 22.02.2019

El TSJ de Murcia ratifica que un delegado sindical de CGT sufrió persecución, acoso personal y vulneración de la libertad sindical en Ambulancias Martínez

El TSJ de Murcia ha ratificado1 la sentencia que emitió el Juzgado de lo Social número 3 de Cartagena2, a favor del Delegado Sindical de CGT, Marcial Martín, quedando acreditado que sufrió persecución, acoso personal y vulneración de la libertad sindical, condenando a la empresa Ambulancias Martínez al pago una indemnización de 15.000 € por daños y perjuicio.

País Valenciá i Murcia, De Libros, Murcia · CGT-Murcia · 13.02.2019

19-f: Presentación del libro "Anarquistas de Ultramar" por Carlos Taibo

El martes 19 de febrero Carlos Taibo presenta su libro "Anarquistas de Ultramar, anarquismo, indigenismo, descolonización". Será a las 20:30 horas, en Cafetería Ítaca, C/ Mariano Vergara, 6, en Murcia.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Murcia · CGT-Murcia · 06.02.2019

CGT denuncia las irregularidades de Tribugest ante la intención del Ayuntamiento de Murcia de volver a privatizar la recaudación de impuestos

- La CGT lleva a la calle una campaña informativa sobre las irregularidades cometidas por la empresa Tribugest en el Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Murcia, frente a la intención del gobierno municipal de renovar el contrato de privatización del servicio público.

- Ésta comenzará el jueves día 7 de febrero, ante la puerta del Consistorio murciano. El sindicato, que ha interpuesto varias denuncias al respecto, pide una gestión pública de los impuestos locales, para que se dejen de vulnerar los derechos de los ciudadanos de Murcia y de los trabajadores.