Skip to Navigation

Lleida

Catalunya, Salud Laboral, Lleida · CGT Lleida · 28.03.2020

Desde la CGT de Lleida queremos denunciar la carencia de seguridad de las personas que a día de hoy están trabajando como personal de limpieza de la empresa Ndavant Multiserveis (del grupo CLECE de Florentino Pérez) en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Una vez más se pone sobre la mesa que estas empresas miran más por sus beneficios económicos que por la seguridad de sus trabajadoras.

Catalunya, Salud Laboral, Lleida · CGT-Lleida · 28.03.2020

Desde la CGT de Catalunya se ha hecho una primera adquisición de más de 10.000 mascarillas FFP2 para enviar al personal sanitario, pedido en la que ha participado la CGT de Lleida

Ahora se están recogiendo más fondos del sindicato para hacer un segundo pedido de mascarillas de protección personal (EPIs) que protejan a nuestros compañeros y compañeras. Se están dejando la piel para salvar vidas de la población sin las condiciones mínimas de seguridad.

Catalunya, Telemarketin, Lleida · CGT-Atento Lleida · 15.03.2020

Medidas preventivas SARS-CoV-2 en Atento

La empresa nos comunicó un protocolo de medidas que pretenden aplicar para paliar la afectación del coronavirus entre aquellas trabajadoras y trabajadores que cuentan con menores a su cargo pero que, más bien, parecen destinadas a perjudicar lo menos posible la producción de Atento. Entre las medidas hablan de cambios de turno y/u horarios, ampliaciones de jornada y/o reducciones, solicitud de excedencias especiales sin las limitaciones del convenio, ofrecer vacaciones sin cumplir el protocolo actual o disfrutar en días separados, etc.

Catalunya, Telemarketin, Lleida · CGT-Atento Lleida · 15.03.2020

Nosotras no nos podemos quedar en casa

No nos quedamos en casa porque no nos dejan; en nuestra empresa se trabaja. Y no, no somos policías, no somos médicos, no somos enfermeros... Somos lo más imprescindible de este mundo, somos teleoperadoras.

Catalunya, Enseñanza, Lleida · CGT-Ensenyament Lleida · 22.02.2020

CGT Lleida denuncia els privilegis a les escoles de l’Opus i anuncia que donarà una resposta contundent si des de la generalitat i des d’erc els mantenen els seus privilegis

Des de la Secció Sindical d’Ensenyament de la CGT Lleida estem indignats i valorem molt negativament (per no llençar altres improperis més greus) el recent anunci publicat a la premsa que les escoles Terraferma i Arabell seguiran rebent i els aniran augmentant els concerts educatius durant sis anys, fins al curs 2026-2027.