Skip to Navigation

Jaén

Andalucía, Laboral, Jaén · Asamblea de Pensionistas de CGT-Úbeda · 05.11.2020

El próximo lunes 9 de noviembre, a las 12h, en la Plaza de Andalucía de Úbeda, hemos convocado una Concentración, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad, bajo el lema:

LAS PENSIONES NO NOS LAS REGALAN, SON NUESTRO DERECHO

Adm. Pública, Andalucía, Jaén · Sección Sindical de CGT en AMAYA · 23.10.2020

Reconocimiento de antigüedad al personal fijo discontinuo de AMAYA

La Sección Sindical de CGT en AMAYA (Agencia de Medio Ambiente y Agua) ha interpuesto varias demandas para que se les reconozca la antigüedad a trabajadores que han enlazado durante años contratos temporales primero con la empresa EGMASSA y después con AMAYA.

Andalucía, Laboral, Jaén · Asamblea de Pensionistas de CGT-Úbeda · 16.10.2020

Comunicado de la Asamblea de Pensionistas de CGT-Úbeda

El próximo lunes 19 de octubre, a las 12horas, en la Plaza de Andalucía de Úbeda, hemos convocado una concentración, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad, bajo el lema:

Adm. Pública, Andalucía, Jaén · Sección Sindical de CGT en la empresa Amaya Jaén · 30.09.2020

Denuncia de la CGT a la empresa Amaya Jaén

Desde la Sección Sindical de CGT en la empresa Amaya Jaén, tras remitir una carta a la Srª Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y presentar una denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo, denunciamos públicamente la lamentable situación de injusticia social por vulneración del derecho a un trabajo digno que está viviendo un trabajador de esta empresa (F. M. Q.), con 61 años de edad, tras haber pasado a la condición de bombero forestal, especialista forestal, según lo establecido en Convenio, en el punto de vigilancia JV311 Cabañas, sufriendo unas condiciones de trabajo absolutamente tercermundistas.

Andalucía, Laboral, Jaén · Asamblea de Pensionistas de CGT-Úbeda · 24.09.2020

Comunicado de la Asamblea de Pensionistas de CGT-Úbeda

El próximo lunes 28 de septiembre, a las 12horas, en la Plaza de Andalucía de Úbeda, hemos convocado una concentración, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad, bajo el lema:

EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS, SANIDAD PÚBLICA, RESIDENCIAS PÚBLICAS ¡¡LLENEMOS LA PLAZA!!