Skip to Navigation

Huesca

Andalucía, Enseñanza, Huesca · CGT-Enseñanza Huesca · 26.09.2019

El martes 24 de septiembre CGT ha sido convocado a una reunión con el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, la Secretaria General Técnica, Estela Ferrer, y la nueva Directora General de Personal, Carmen Martínez Urtasu en la sede de la Consejería de Educación. El consejero ha expresado su voluntad de mantener diálogo permanente con las distintas organizaciones sindicales y mantener un flujo de información y colaboración.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Huesca · Sección Sindical CGT Ayuntamiento de Huesca · 31.07.2019

Apoyo de la CGT a los y las trabajadoras de DEFA en el Ayuntamiento de Huesca

Desde el sindicato CGT queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con las 10 trabajadoras y trabajadores de la empresa DEFA que desarrollan su trabajo en el parque de bomberos y en el cuartel de policía local como telefonistas, y que de manera inesperada se han enterado que se van a ir a la calle a principios de agosto.

 

 

Aragón - La Rioja, Enseñanza, Huesca · CGT, STEA y CCOO · 22.05.2019

La Junta Electoral Provincial de Huesca no autoriza una concentración de docentes en jornada de huelga

Esta mañana nos ha sido comunicada, por parte de Subdelegación del Gobierno de Huesca, la notificación en la que no se nos autoriza a concentrarnos, mañana jueves 23, en la jornada de huelga convocada para la enseñanza aragonesa. Subdelegación trasladó la comunicación a la Junta Electoral, la cual no autoriza la concentración.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Huesca · CGT-Huesca · 20.05.2019

Apoyo de CGT a la manifestación de bomberos del 22 de mayo en Huesca

Desde el sindicato CGT queremos anunciar que apoyamos la manifestación que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Huesca contra la reserva de plazas para personal militar para el nuevo servicio provincial de bomberos.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Huesca · CGT-Huesca y CNT-Huesca · 04.04.2019

Los sindicatos CNT y CGT denuncian la privatización encubierta que se está produciendo en el Patronato Municipal de Deportes, en Parques y Jardines y en otros servicios municipales

Desde estos sindicatos se denuncia la falta de personal de mantenimiento en las instalaciones deportivas. La falta de personal viene motivada por una mala práctica laboral de la corporación oscense, que no cubre las plazas de jubilaciones mientras se crean nuevas instalaciones sin aumentar la plantilla, lo que provoca un desequilibrio entre las horas de trabajo necesarias para dar un servicio adecuado a las personas que utilizan estas instalaciones y la plantilla de trabajadoras/es necesaria para ello, con el consiguiente deterioro en el servicio.