Skip to Navigation

Huelva

Adm. Pública, Andalucía, Huelva · CGT-Huelva · 04.09.2020

Desde la Sección Sindical de CGT en la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) en la provincia de Huelva, queremos expresar nuestro estupor y malestar para con el departamento de RR.HH de esta mencionada Agencia tras las denuncias que nos han hecho llegar varios trabajadores que habían sido contratados de forma eventual para cubrir plazas vacantes en el dispositivo INFOCA en la presente campaña de incendios forestales.

Adm. Pública, Andalucía, Huelva · CGT-Huelva · 30.07.2020

CGT Huelva denuncia que la empresa pública GIAHSA dilapida miles de euros para despedir a un trabajador

El sindicato denuncia el gasto de más de 6.000€ que la empresa pública ha utilizado en pagar investigadores privados para tratar de buscar pruebas para despedir a su Delegado de Sección Sindical.

Andalucía, Comunicados, Social, Huelva · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 16.07.2020

CGT denuncia el abandono de decenas de migrantes tras el incendio acaecido este lunes en un asentamiento de Lepe (Huelva)

Todas las personas del asentamiento tuvieron que ser evacuadas por los servicios de emergencia y ahora están en la calle sin que ninguna Administración haya manifestado estudiar una alternativa a la situación

Andalucía, Memoria Libertaria, Huelva · RMHSA de CGT.A · 19.09.2019

Higuera de la Sierra: Continúan los trabajos de exhumación

Cansadas/os de abrir catas, zanjas, inmensos agujeros, a "pico y pala" buscado restos oseos de los fusilados/as en Higuera de la Sierra (Huelva) desde hace más de mes y medio. Moviendo una importante cantidad de metros cúbicos de tierra, sacando y volviendo a tapar (10 agujeros). Un pedazo de equipo de tres mujeres (Elena, Eli y Concha), ademas de Juanmi Guijo, Jesus Román y otros dos compañeros.

Andalucía, Comunicados, Laboral, Huelva · Sección Sindical de CGT en GIAHSA Huelva · 18.02.2019

GIAHSA despide a un delegado de CGT por denunciar carencias importantes en seguridad y salud laboral en la empresa

Mario Pérez ha sido despedido mientras estaba de baja médica y tras llevar a cabo varias denuncias en Inspección de Trabajo