Skip to Navigation

Granada

Andalucía, Social, Granada · CGT Costa Granada · 26.05.2017

Ayer 24 mayo celebramos charla debate con Ermengol Gassiot en CGT Motril. Fue en apoyo de los 27 procesados por defender la Universidad pública con un encierro en el 2013 en la UAB. Hecho por el que han sido injustamente acusados y por el que la Fiscalía les pide penas de entre 11 y 14 años de cárcel. Inhabilitación y una fianza de 500.000 euros. Todo por defender lo público. Como en los tiempos de la dictadura.

Andalucía, Social, Granada · CGT-Costa Granada · 22.05.2017

El Sindicato Costa Granadina de CGT realizará un acto de apoyo en Motril a los 27 procesados de la Universidad Autónoma de Barcelona

Lugar: Sede de CGT Motril , avda. Pío XII

DÍA : Miércoles 24 de Mayo Hora: 18:30 H

INTERVIENE: ERMENGOL GASSIOT

Andalucía, Ferroviario, Granada · SFF-CGT · 07.04.2017

SFF-CGT exige soluciones al corte ferroviario de Granada

Ante la política de derroche y escaparate de la gestión ferroviaria, que la ciudadanía y trabajadores llevamos padeciendo desde hace tiempo, de forma exagerada en los últimos años, el Sector Ferroviario de CGT llevamos denunciando cada acto pomposo donde se vende con una foto, una imagen que nada tiene que ver con la realidad.

Andalucía, Limpiezas, Granada · CGT Costa Granada · 05.04.2017

Concentraciones en Motril

El 4 abril nos concentramos mañana y tarde denunciando la no cobertura de bajas, vacantes, jubilaciones ni vacaciones por parte de la empresa que gestiona la limpieza en los hospitales públicos andaluces, en concreto el hospital comarcal Santa Ana de Motril.

Andalucía, Enseñanza, Granada · Sindicato de Enseñanza de CGT Granada · 13.03.2017

El Sindicato de Enseñanza de CGT Granada apoya el encierro del estudiantado de la UGR en la Facultad de Ciencias

Tras dos días de encierro por parte de los estudiantes de la UGR luchando por mejorar las condiciones de estudio, el sindicato de enseñanza de CGT quiere expresar nuestro apoyo y solidaridad a los numerosos estudiantes que con su esfuerzo y lucha están demostrando que desde el movimiento asambleario y desde la base es como se construye una educación de calidad.