Skip to Navigation

A Coruña

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 17.04.2019

O próximo luns 22 de abril

A Coruña, Galicia, Laboral · CGT-A Coruña · 11.04.2019

Concentración en defensa das pensións

O sábado, 13 de abril, ás 12:30 horas, no Obelisco da Coruña, está convocada unha nova mobilización en defensa do sistema público de pensións. A concentración convócaa Modepen (Movemento en Defensa das Pensións Públicas) da Coruña.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 21.03.2019

La plantilla de Atento Coruña vuelve a movilizarse contra la explotación laboral y la represión sindical

El Comité de Empresa (por acuerdo mayoritario de CGT y CIG) convoca nuevos paros de dos horas el lunes 25 de marzo.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT-A Coruña · 22.02.2019

De nuevo movilizaciones de la plantilla de Atento Coruña. Contra los despidos y 20 años de explotación laboral y represión sindical

El próximo lunes 25 de febrero las y los trabajadores de Atento continuarán su calendario de movilizaciones denunciando la miserable política de destrucción de empleo y explotación laboral y sindical de Atento. Como no puede ser de otra forma, la convocatoria de paros de 0 a 2, 12 a 14 y 18 a 20 horas tendrá repercusión en la calle y se realizará una concentración a las 12 horas ante las puertas del centro de trabajo, mientras por la tarde está prevista una nueva manifestación como la realizada hace un mes. La manifestación saldrá a las 18 horas desde la sede de la empresa en Juan Flórez y transcurrirá por las calles próximas para fijnalizar de nuevo ante el centro de trabajo.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 31.01.2019

Continúan las movilizaciones contra la represión en Atento

Atento, empresa dedicada al telemarketing y con conflictos laborales frecuentes, está llevando a cabo desde hace años una campaña de represión contra las afiliadas y afiliados a la CGT con el objetivo de silenciar y desprestigiar a este sindicato. El último y más salvaje de sus ataques tuvo lugar el viernes 11 de enero, cuando sancionó a dos delegadas de este sindicato en Madrid, Yolanda y Caroline, con un despido y una suspensión de empleo y sueldo de un mes respectivamente.