Skip to Navigation

A Coruña

A Coruña, Galicia, Salud Laboral · CGT Atento Coruña · 30.03.2020

Ayer a las 19:15 horas Atento comunicó a la RLT la decisión de continuar la actividad de manera presencial al entender que todas las personas trabajadoras de la compañía prestamos servicios esenciales para la comunidad.

A Coruña, Galicia, Metal · Sección Sindical Unitaria en Navantia-Ferrol · 10.02.2020

Un ano de plan de empresa de Navantia

UN BALANCE NEFASTO

O plan de empresa de Navantia, asinado a finais de decembro de 2018, creou certas expectativas, xa que significaba a incorporación dun número importante de traballadores/as e a promesa de investimentos na construción dun estaleiro moderno (dique para construción, novos talleres, aplicación dos conceptos da industria 4.0, etc.). ¿Cales son os feitos un ano despois?

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT-A Coruña · 27.12.2019

Tres nuevos despidos injustificados en Atento aumentan la cifra de 2019 a 22 puestos de trabajo menos

En el día de ayer, 26 de diciembre, Atento ejecutó 3 nuevos despidos basados en mentiras para deshacerse de forma ruin de tres compañerxs de atención a clientes Pymes de Movistar, con el único fin de reducir paulatinamente la plantilla en A Coruña que, con más de mil trabajadorxs, llegó a ser la empresa de telemarketing más grande de la ciudad mientras que ahora apenas cuenta con la mitad.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 11.12.2019

Atento muestra su cara más miserable

A lo largo del día de ayer Atento ha comunicado a más de 50 personas del departamento técnico de Movistar que les obligan a librar los días 24 y 31 de diciembre, teniendo que trabajar las horas de esos dos días entre el 26 de diciembre y el 3 de enero. La causa que argumentan es que se prevé que los días de nochebuena y fin de año se reciban menos llamadas.

A Coruña, Galicia, Salud Laboral · CGT-A Coruña · 05.12.2019

Extel sigue despidiendo a trabajadoras por estar enfermas

La subcontrata del grupo Adecco, que presta servicio a Movistar ha ejecutado en el día de hoy un nuevo despido, en base al art 52.d del ET, artículo que recientemente ha sido avalado por el Tribunal Constitucional.