Skip to Navigation

Cádiz

Andalucía, Telemarketin, Cádiz · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 05.04.2020

El Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz ha dictado la sentencia número 62 de 2020 por la que da la razón a los compañeros y compañeras de CGT que habían reclamado el plus de idiomas en el desempeño de su labor profesional en la sala del 085 de Cádiz.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · ATMJ, CGT y CSIF · 22.03.2020

La alcaldesa Mamen Sánchez, y su equipo de gobierno, pone en riesgo la salud de los trabajadores y trabajadoras municipales

LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE PRESTAN SERVICIOS DECLARADOS ESENCIALES EN PELIGRO INMINENTE POR LA INACCIÓN E INCOPETENCIA DE LA ALCALDESA DE JEREZ.

Andalucía, Social, Cádiz · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 18.03.2020

CGT denuncia la impotencia de los trabajadores transfronterizos en Gibraltar ante la inacción por la pandemia de Boris Johnson y el Primer Ministro Picardo

Las situaciones de Gibraltar y los municipios de la comarca campogibraltareña siguen sin ser equiparables. Unos están en Estado de alarma mientras el Gobierno de Gibraltar continúa con algunas recomendaciones y restricciones, ya que Fabian Raymond Picardo, primer ministro de Gibraltar, sigue las medidas de Boris Johnson, el cual ha tomado su propio camino en cuanto a las medidas a tomar frente al coronavirus.

Andalucía, CGT, Cádiz · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 03.02.2020

Inauguración de la sede comarcal CGT Sierra de Cádiz en Alcalá del Valle

El día 30 tuvo lugar la inauguración de la sede comarcal CGT Sierra de Cádiz, situado en C/ Virgen del Valle s/n, en el municipio de Alcalá Del Valle (Cádiz).

Andalucía, Comercio, Cádiz · Sección Sindical de CGT en El Corte Inglés de Cádiz · 13.01.2020

CGT convoca una concentración en el Corte Inglés de Cádiz el viernes 24 de enero a las 18:00 horas para denunciar la imposibilidad de la conciliación familiar

Comienza así una campaña tras la sentencia, conseguida por denuncia de la Sección Sindical de CGT, que obliga a cambiar el horario de una trabajadora por no permitir la conciliación.