Skip to Navigation

Cádiz

Andalucía, Comercio, Cádiz · Sindicato de Oficios Varios de CGT-Campo de Gibraltar · 14.10.2019

La plantilla de la concesionaria del servicio de comidas de los cuarteles del Campo de Gibraltar pide, ante la situación dramática que atraviesa, la intervención del Ministerio como responsable del contrato

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · CGT-Jerez · 10.10.2019

Mamen Sánchez pone en venta medio Ayuntamiento

Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez han entrado en una espiral de privatizaciones, cuyas consecuencias podrían ser ciertamente graves, para los intereses de los ciudadanos/as y como no para la plantilla municipal en su conjunto.

Anarcofeminismo, Andalucía, Culturas, Cádiz · CGT-Cádiz · 10.10.2019

El 15 de octubre llega a Cádiz la exposición "La mujer en el anarquismo español"

En la Casa de Juventud de la calle Cánovas del Castillo se podrá visitar hasta el 26 de octubre y se acompaña de varias actividades paralelas como una mesa redonda sobre anarquismo y feminismo y un video fórum y una lectura colectiva sobre Mujeres Libres.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · CGT- Oficios Varios Campo de Gibraltar · 26.09.2019

Las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de OHL iniciaran una nueva ronda de reuniones con los partidos políticos del Ayuntamiento barreño para tratar sobre la remunicipalización del servicio público

Las trabajadoras señalan que Ciudadanos es una pieza clave para conseguir la remunicipalización y mejoras en la atención a los usuarios dependientes.

Andalucía, Enseñanza, Cádiz · CGT Educación Cádiz · 18.09.2019

El sindicato CGT denuncia ante la Inspección de Trabajo filtraciones de agua en dos centros educativos de Cádiz

La central sindical CGT Enseñanza de Cádiz ha denunciado ante la Inspección de Trabajo que en el IES Fernando Aguilar Quignon los talleres, en los que se imparten los ciclos de FP de Carpintería y Mueble y el módulo de FP de Grado Superior de Mantenimiento Electromecánico, tienen los techos en mal estado con continuas filtraciones de goteras cuando llueve. En los reseñados talleres hay múltiples aparatos eléctricos propios de este tipo de instalaciones. De hecho, algunos ya no se pueden usar en épocas de lluvias, dada la potencial peligrosidad que se produce, además de la preocupación y el buen hacer del personal docente responsable de los mismos. Por otro lado, el IES Rafael Alberti se encuentra con una situación similar ya que la cubierta de los pabellones deportivos presenta filtraciones de agua cuando llueve.