Skip to Navigation

Cádiz

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · Sección Sindical CGT en ORTO · 23.01.2019

Se cumplen casi 4 años de engaño a los trabajadores de la empresa de jardinería ORTO PARQUES Y JARDINES concesionaria del servicio por encargo de Chiclana Natural.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · CGT-STAP Jerez · 16.01.2019

Ojo con el PSOE: "En juego el valioso patrimonio documental de Jerez"

Jerez ostenta de una de las Bibliotecas mas antiguas de toda Andalucia y un Archivo que data con sus actas del siglo XV, es por ello que desde CGT entendemos una falta total de consideración del actual equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, comandado por la Alcaldesa Mamen Sánchez y el PSOE, con la historia y el patrimonio documental que se encuentra depositado en la Biblioteca y Archivo Municipal pues es de rigor, la nefasta situación en que se encuentra la instalación del suministro eléctrico de estas dependencias. Dia tras dia, acude personal de Infraestructura para intentar solventar un problema que ya se va haciendo endémico en unas dependencias que cuenta con un legado único e incuestionable de nuestra antigua historia.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · Comié de Empresa del Ayuntamiento de Jerez · 20.12.2018

El Gobierno Municipal de Jerez oculta la información e incumple la legislación vigente

EL COMITÉ DE EMPRESA INFORMA

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · ATMJ, CGT y CSIF · 28.11.2018

Las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez carecen de transparencia y garantías de objetividad

El Ayuntamiento de Jerez se encuentra inmerso en un proceso de selección para cubrir diferentes plazas de funcionarios, algunas por el procedimiento libre y otras por el de promoción interna.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · Secciones Sindicales de ATMJ y CGT en el Ayuntamiento de Jerez · 16.11.2018

CGT denuncia el Acuerdo-Convenio del Ayuntamiento de Jerez

Os comunicamos que dentro del plazo establecido en el artículo 4.1 de nuestro Acuerdo-Convenio, tanto ATMJ como CGT hemos denunciado el actual Acuerdo-Convenio y promovido nueva negociación ante el Ayuntamiento habiéndose dado comunicación a la Autoridad Laboral Competente. Dicha denuncia ya ha sido inscrita en el Depósito Público de Convenios conforme a lo establecido en el artículo 2.2 del RD 713/2010 de 28 de Mayo. Con la suma de ambos sindicatos tenemos la legitimidad suficiente para que el Ayuntamiento de Jerez esté obligado a negociar un nuevo Acuerdo-Convenio.