Skip to Navigation

Cáceres

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Social, Cáceres · Ateneo Libertario de Hervás · 23.04.2014

Desde Hervás os anunciamos la celebración de las II Jornadas de Educación libre, en cuya organización nos encontramos inmersos desde hace un tiempo el Ateneo Libertario de Hervás y el colectivo de educación libre Avellana.

Tras el formidable resultado de las jornadas anteriores y las estupendas sensaciones que estas nos dejaron nos ha parecido que llegaba el momento de repetir la experiencia.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Eventos, Cáceres · CGT Cáceres · 28.02.2013

V Jornadas de Escuela Pública en Cáceres

Los sábados 2 y 9 de Marzo tendrá lugar la Vª edición de las Jornadas de Escuela Pública de CGT Cáceres. Las Jornadas alcanzan con esta edición los 10 años de existencia. Fueron concebidas como un espacio dinámico de crítica, reflexión y diálogo libre, al margen del estéril debate oficial, entre colectivos, organizaciones y trabajadores de la enseñanza, capaz de proyectar alternativas para una escuela pública, laica y de calidad.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Enseñanza, Cáceres · Sección Sindical Enseñanza-Extremadura · 11.06.2012

Cáceres: Concentración contra los recortes en educación y en defensa de la Escuela Pública.

La Sección Sindical de enseñanza de CGT en Extremadura convoca una concentración en Cáceres contra los recortes en educación y en defensa de la Escuela Pública para mañana martes 12 de junio a las 20.00 h. frente a la Subdelegación del Gobierno. 

Ecología, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Cáceres · CGT Cáceres · 03.04.2012

Refinería Villafranca de los Barros: “ Se acabó”

PLATAFORMA CIUDADANA REFINERÍA NO: “ Se acabó”.- Villafranca de los Barros , 31 de marzo de 2012

Hoy, con una resolución negativa del proyecto Refinería Balboa por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ya podemos dar por finalizado un intenso y largo recorrido que se inició hace ocho años, cuando comenzaba la lucha contra la refinería. Nacía entonces un movimiento social con pocos precedentes en la historia reciente de Extremadura en la que los ciudadanos se enfrentaban a la imposición de forma pacífica, organizada y preparada.