Skip to Navigation

Alacant

País Valenciá i Murcia, Alacant, TT y CC · SOV Alicante · 08.11.2017

Concentración el 17 de noviembre a las 12h ante la Estación de Autobuses de Benidorm (zona de entrada-salida de autobuses).

Culturas, País Valenciá i Murcia, Alacant · Comunicación CGT Alicante · 23.10.2017

Celebrada la I Mostra del Llibre Anarquista de Alacant

Durante los días 21 y 22 de octubre se ha celebrado en Alicante, la I Mostra del Llibre Anarquista, organizada por una Asamblea de personas interesadas en difundir las ideas libertarias en la ciudad y sobre todo descubrir el dinámico mundo de la edición de textos anarquistas.

País Valenciá i Murcia, Alacant, Laboral · CGT-Marina Baixa · 16.10.2017

CGT-Marina Baixa se solidariza con las Kellys Benidorm

Subdelegación de Gobierno no autorizó una concentración ante el hotel Meliá de Alicante el pasado 14 de octubre aduciendo la celebración del la Volvo Ocean Race. El TSJCV por su parte no admitió a trámite el recurso presentado contra la decisión de Subdelegación.

País Valenciá i Murcia, Social, Alacant · Comunicación CGT Alicante · 04.10.2017

Concentración en Alacant en apoyo a la Huelga General convocada por CGT y otros sindicatos en Catalunya

Convocada por CGT Alicante, se celebró ayer entre las 19 y las 20 horas, en la Plaza de la Montañeta, una concentración en solidaridad con las y los trabajadores de Catalunya convocados a una Huelga General en repulsa de la violencia policial y contra la reforma laboral.

Culturas, País Valenciá i Murcia, Alacant · CGT-Alacant · 20.06.2017

¡La Mostra del Libre Anarquista en les Fogueres combatives!

Comienza la fiesta alicantina de les Fogueres. Las fiestas populares son siempre un momento de subversión del orden establecido, de liberación personal y colectivo, de las cadenas que nos someten durante todo el año en el trabajo, las jerarquías y la falta de felicidad. Pero los poderes políticos tratan de controlar esa fiesta y evitar que vaya más allá de ciertos límites, que no se desafíe en ningún momento el orden establecido, y se limite a una escapada hedonista momentánea.