Skip to Navigation

Más de 400 personas en Valencia reclaman el cierre de los CIEs

 

Más de 400 personas, según la organización, han exigido este domingo en Valencia el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) y han reclamado el respeto a los derechos fundamentales de los inmigrantes que llegan a España.



El Encuentro Estatal de Colectivos de Lucha Contra los CIE ha reunido desde el viernes en la capital valenciana a activistas y simpatizantes de la causa procedentes del Movimiento 15M, de asociaciones de inmigrantes, organizaciones en defensa de los derechos humanos y movimientos sociales.

Este encuentro ha culminado este mediodía con la celebración de una concentración en la plaza de la Virgen de Valencia, en la que se ha reivindicado el cese de toda forma de represión contra las de personas migrantes como "redadas racistas, control de fronteras, internamiento y deportaciones".

Asimismo, los participantes han puesto de manifiesto la voluntad de comenzar a coordinar acciones conjuntas que fortalezcan una campaña estatal por el cierre de los CIE bajo el lema "ningún ser humano es ilegal".

http://ciesno.wordpress.com/

air max 90 essential trainers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.