Skip to Navigation

Madio Ambiente01

Ecología, Madio Ambiente01, portada03 · 26.01.2011
Son varias las Comunidades Autónomas que están aplicando o han anunciado la aplicación de un impuesto a los parques eólicos que denominan “verde”.
Ecología, Madio Ambiente01, portada03 · 25.01.2011

Movimientos civiles europeos contra la política de transgénicos del gobiernos español

Diferentes organizaciones sociales pertenecientes al movimiento de desobediencia civil contra los trasngénicos y las patentes sobre la vida (EFLM), reclaman la rpohibición urgente de cultivos transgénicos, su importación y experimentación a cielo abierto, destacando el lamentable papel que este gobierno está jugando en el sentido de convertir a España en la puerta de entrada de organismos modificados genéticamente.
Ecología, Madio Ambiente01, portada03, Segovia · 24.01.2011

Intento de intimidación a un ecologista de Segovia

Un miembro del grupo de Ecologistas en Acción de Segovia ha tenido que acudir al cuartel de la Guardia Civil de Navalmanzano, Segovia, porque la empresa Agrogestión y Aplicaciones Medioambientales, S.L., también conocida como "Agramam Compostajes", había presentado una denuncia en el Juzgado de Cuéllar contra él.
Madio Ambiente01, para cgt.es, portada01, Social, Social · Acción Social CGT · 24.01.2011

CGT rechaza la negociación sobre las centrales nucleares en el marco de la Reforma de las pensiones

Ante la información recientemente aparecida en los medios de comunicación sobre la negociación de la prolongación de la vida útil de la Central Nuclear de “Santa María de Garoña” en el marco de la negociación de un “gran pacto social”, la CGT quiere manifestar lo siguiente :
Ecología, laboral01, Madio Ambiente01 · 19.01.2011

Ecologista en Acción deplora el giro pronuclear del gobierno y de los sindicatos CCOO y UGT

Ecologistas en Acción valora la inclusión del alargamiento de la vida de las centrales nucleares en el diálogo social como algo que raya el surrealismo. La organización ecologista considera que los sindicatos UGT y CC OO harían mejor en defender los intereses de los/as trabajadores/as y la creación de puestos de trabajo que suponen las energías renovables que los intereses de la industria nuclear.