Skip to Navigation

Contra la destrucción de empleo en Telefónica

 

Hoy día 18 de Mayo, CGT nos hemos concentrado frente a la puerta de la tienda Telefónica (ahora Movistar) en Valladolid. El mismo día y a la misma hora en que se ha celebrado la Junta de Accionistas en la que el presidente de Telefónica, César Alierta, tendrá que informar del rumbo de la compañía, que ha sumado más de 10.000 millones de beneficios, con reparto de 7.300 millones de dividendos entre el accionariado y 450 millones a sus directivos.

Tales beneficios no son suficicientes para la empresa que plantea la destrucción de 6400 empleos fijos para seguir llenando sus arcas.

Ya es es hora de que Telefónica revierta sus beneficios en la sociedad de la que los obtiene creando empleo y no destruyendo el mismo.

SUS BENEFICIOS!!! NUESTROS SACRIFICIOS!!!

nike air max 90 Classic

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.