Skip to Navigation

La CGT de Tarragona elige a su nuevo Secretariado Permanente

 

La mañana del sábado 22 de octubre, en el centro cívico de San Pedro y San Pablo, se ha hecho la asamblea general de renovación del Secretariado Permanente de la CGT de Tarragona. Han participado unos sesenta afiliados y afiliadas de los cerca de mil que tiene la organización en Tarragona.



Primero se ha leído la información de gestión durante estos años, se ha informado de las luchas sociales y laborales, de las implicaciones del anarcosindicat y de cómo se puede encarar un futuro que pinta muy negro.

Los turnos de intervenciones han sido concurridos y se ha pasado, después, a elegir al nuevo SP (SP), que es el órgano de gestión de la organización a nivel territorial de la ciudad de Tarragona y comarca y que se encarga de llevar adelante los acuerdos de plenos, congresos, asambleas y otros comicios, aunque no decide líneas de actuación generales ni dirige nada. Aunque sólo había una propuesta, cabe destacar que ésta ha contado con un amplio apoyo, casi total de la afiliación presente.

El nuevo SP ha quedado así:

Andrés Luque, Secretaría General, Eulalia Piñol, Secretaría de Organización, José Tabuyo, Acción Sindical y Jurídica; Vicente Gracia, Formación, David Messeguer, Acción Social, y Emilio Sola, Finanzas. Cada Secretaría intentará constituir grupos de trabajo para salir adelante.

http://pobleviu.cat/2011/10/22/la-cgt-de-tarragona-tria-el-seu-nou-secretariat-permanent/

nike free run 5.0 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.