Skip to Navigation

Jornades CriticAr-t en Palma de Mallorca

 

CriticAr-t, surge de la necesidad de iniciativas sociales relacionadas con el arte de índole subversivo. Exposiciones artísticas, recitales, actuaciones teatrales ... en los locales de Palma. Muestra de arte joven para dar a conocer la realidad cínica en la que nos encontramos.

Todo se encontrará concentrado en este fin de semana (7 y 8 de mayo) y se podrá realizar un recorrido por los diferentes locales de Palma de organizaciones comprometidas. El día 12 de mayo hay programados diferentes conciertos que se celebrarán en la UIB.



criticAr-t

CriticAr-t, sorgeix de la necesitat d’iniciatives socials relacionades amb l’art de nivell subversiu. Exposicions artístiques, recitals, actuacions teatrals… als locals de Palma. Mostra d’art jove per donar a conèixer la realitat cínica en la qual ens trobam.

Tot es trobarà concentrat en aquest cap de setmana (7 i 8 de maig) i podreu realitzar un recorregut pels diferents locals de Palma d’organitzacions compromeses. Ampliarem informació amb el programa d’actes.

El dia 12 de maig hi ha programats diferents concerts que es celebraran a la UIB.

A Facebook: Podeu cercar "arte crítico" (palma de mallorca) i fer-vos "amics"

Web: http://criticart.tumblr.com

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.