Skip to Navigation

[Fotos]: Valladolid en apoyo a Gaza

 

Concentración del 21 de agosto en Valladolid

Alejandro Romera


Un jueves más, y van ya siete, la población de Valladolid ha respondido a la agresión israelí sobre Gaza, y ha vuelto a concentrarse a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Fuente Dorada. Durante la concentración se ha informado de la campaña que la Asociación Médica Hispano Palestina para la recogida de material sanitario, o bien de ayuda económica, para intentar paliar la situación de desastre humanitario que se vive en Gaza. Durante la lectura del manifiesto, un grupo de voluntari@s ha dibujado sobre el suelo siluetas de víctimas de los ataques israelitas, y tumbándose también ell@s mism@s a modo de víctimas de la agresión sionista. Finalizó la concentración con una nueva convocatoria para el próximo jueves.

GAZA RESISTE, PALESTINA VENCERÁ!!!

Texto y fotos: Alejandro Romera

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.