Skip to Navigation

[Fotos] Concentración en Valencia ante Unipost con motivo de la huelga indefinida

 

Unipost: las asambleas deciden continuar la huelga

Hoy día 8E las asambleas de trabajadores y trabajadoras de Unipost, hemos decidido seguir con la huelga indefinida, a pesar que la Empresa está vulnerando el derecho a la Huelga de una forma despreciable como traer trabajadores de Terrasa, población cercana a Barcelona , para llevarlos desde el metro hasta la zona de reparto en grupo y escoltados por dos directivos.

CGT Unipost Valencia


Habría que decir también que han sido llamados a trabajar personal que está de ERTE y algunos sin escrúpulos se han presentado a trabajar aunque sus compañeros estén en la puerta haciendo una huelga que también es para todos y todas. Esta vulneración de la huelga por parte de la Empresa se ha puesto en manos de los servicios jurídicos de la CGT.

Celebramos que los trabajadores/as de Unipost Sevilla, se hayan unido a la Huelga en un 99%, lo decidieron el viernes 3 en una asamblea y el apoyo a la huelga es total

Sabemos que una huelga como la que se está llevando a cabo está suponiendo un esfuerzo económico importante, por eso CGT está llevando a cabo iniciativas para constituir una caja de resistencia para que l@s que están secundando los paros lo puedan seguir haciendo.

En lo que se refiere a Madrid se está preparando una rifa, de tal manera que el dinero recaudado en la venta de papeletas irá destinado a tal fin. También se está trabajando para que quien lo desee puede dar una ayuda económica mediante un ingreso en una cuenta corriente. Por último dado que la lotería que vendió CGT en Navidad fue premiada con la Pedrea, tod@ el/la que lo desee podrá donar su papeleta para la causa. Os seguiremos informando de cuantas iniciativas vayan surgiendo y concretando aquellas en las que ya estamos trabajando.

La huelga indefinida que estamos realizando en la Empresa Unipost y a nivel estatal, convocada solo por CGT, mañana entra en su 10º día sin ver un horizonte donde la Empresa ceda en nuestras demandas. Por todo ello pedimos la solidaridad para afrontar esta huelga que para algunos ya empieza a ser insostenible. Por todo ello hemos abierto una cuenta a nivel estatal en una CAJA DE RESISTENCIA, donde se pueda aportar alguna cantidad para poder ayudar a quien peor lo está pasando.

Desde la CAJA DE RESISTENCIA ESTATAL se proporcionará el dinero a quien lo solicite y lo gestionará la sección sindical de la CGT de la localidad.

Salud y lucha

CAJA DE RESISTENCIA Unipost: 2100-0880-0200305927

AHORA MÁS QUE NUNCA, CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL, ÚNETE A LA HUELGA EN UNIPOST.

SI LUCHAS PUEDES GANAR, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO.

ELIGE CGT, AFÍLIATE A CGT, EL SINDICATO QUE SE ATREVE.

Síguenos en TWITTER: @cgtunipost

Fotos: Juan Ramón Ferrandis, Secretario General Transportes CGT Valencia

Kobe 11 Mentality

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.