Skip to Navigation

Protesta contra los recortes sociales y de los servicios públicos en Tarragona (4.4.2011)

 

Mediante una convocatoria de urgencia por la red, Ciudadan@s y varios colectivos y organizaciones, entre ellas la CGT, recibieron a Artur Mas -acompañado por su cohorte de parásitos y aduladores-  en su visita al ayuntamiento de la ciudad: "Con la salud no se juega" o "La salud no es un negocio" fueron algunos de los lemas más gritados durante la concentración, que luego se convirtió en una manifestación que atravesó la ciudad para llegar a las puertas del lugar donde CiU -con Mas como invitado- presentaba su lista municipal.

CGT Tarragona


El president de la Generalitat de Catalunya Artur Mas tuvo que oir de primera mano la opinión de la ciudadanía por sus recortes presupuestarios, sobre todo en materia de sanidad.

Con el president entrando por la puerta de atrás, el local fue rodeado por un exagerado dispositivo policial y antidisturbios, lo que provocó algunos conatos de agresión y violencia por parte de los cuerpos represivos al actuar impidiendo el libre acceso a un lugar público a algun@s ciudadan@s que intentaron entrar en el acto para trasladar sus protestas al político.

CGT estuvo allí, contando con una nutrida presencia, sobre todo de compañeras y compañeros del sector sanitario público, donde nos estamos implantando con fuerza en las comarcas de Tarragona.

CGT Tarragona

En CGT Catalunya: Tarragona: unes 250 persones fan arribar a Mas el seu descontentament per les retallades al sector de la sanitat

_____

Air Trainer Sc 2

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.