Skip to Navigation

Masiva concentración en defensa de los locales de CGT en Madrid

 

Ayer varios centenares de militantes de CGT Madrid se concentraron a las puertas de los Juzgados de Instrucción donde se procedía a la subasta del edificio de la Calle Alenza 13. Este edificio acoge la sede de la Confederación Territorial de MCLMEX desde hace 25 años, y en una vergonzosa maniobra de especulación inmobiliaria fue permutado por el Ministerio de Trabajo con una inmobiliaria que le dio a cambio dos semisótanos.



Los avatares de la crisis del ladrillo ha hecho que el edificio pasase primero a ser propiedad de la CAM y posteriormente y en otra muestra más de los síntomas de enfermedad que vive esta sociedad capitalista ahora pertenece al Banco de Sabadell que compró la CAM por 1€.

La subasta de ayer quedó desierta. Desde CGT MCLÑMEX queremos dejar claro al Ministerio, al Banco de Sabadell y a los posibles compradores que no nos vamos.

Secretaria de Acción Sindical de MCLMEX

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.