Skip to Navigation

Foto-reportaje Manifestación 1º de mayo de CGT en Madrid

 


Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Las insultos y las amenazas de RECONSTRUCCION COMUNISTA

El grupo autodenominado RECONSTRUCCION COMUNISTA ha vertido insultos como fascistas contra Cipriano Mera, Melchor Rodriguez y Camilo Berneri y ha amenazado con continuar la labor empezada en mayo del 37 contra anarco-sindicalistas y trotsquistas en las páginas de KAOS EN LA RED. En tanto en cuanto parece ser un aliado de la CGT pues firma su convocatoria del 1º de MAYO mi pregunta es si van a continuar manteniendo relaciones con dicho grupo o le van a pedir por lo menos un comunicado de rectificación. Supongo que Vds. tampoco contestaran pero yo pregunto porque quiero defender la memoria de estos compañeros y de todos los anti-capitalistas que cayeron asesinados por los estalinistas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.