Skip to Navigation

Concentración contra la represión en Tenerife

 

El pasado viernes 26 de mayo, la CGT, CNT y varios movimientos sociales, convocaron una concentración por fuera de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife para exigir el fin de la represión policial.

Cada día aumenta la represión y criminalización de quienes nos enfrentamos pacíficamente a las políticas de los gobiernos, contra la injusticia social, contra el sistema que nos oprime a nosotras, las de abajo.

CGT Tenerife


También en las empresas nos acosan y despiden por defender nuestros derechos, ya no basta con ser una persona esclavizada, además nos quieren sumisas. Se despide a personas que secundaron la huelga general o que no se dejan explotar de forma ilegal.

 Exigimos el cese inmediato de estas políticas basadas en la represión y criminalización de quienes luchan por sus derechos.

 Queremos el abandono de toda forma de violencia de estado:

 *las injustificadas agresiones y abusos policiales,

*el trato discriminatorio y vejatorio hacia las personas sin recursos e inmigrantes sin papeles,

*la aplicación de políticas económicas y laborales que arrojan a decenas de miles de personas y colectivos a la exclusión, la pobreza y la enfermedad,

*el endurecimiento de las sanciones para quienes resisten,

*la participación del ejército español en guerras por motivos meramente económicos y/o estratégicos que diezman a población inocente y suponen un coste altísimo para las arcas públicas....

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.