Skip to Navigation

Por 5º día consecutivo la Puerta del Sol repleta de personas

 

Miles y miles de personas han acudido a la concentración que se ha celebrado el jueves. Crece el número de asistentes y de personas acampadas. Hoy destaca el considerable aumento de las instalaciones del campamento, de pancartas, carteles, así como la presencia de más personas acampadas y participando en su mantenimiento. Al mismo tiempo ha mejorado de forma muy positivamente el grado de organización y coordinación de todas las labores necesarias para su buen funcionamiento.

Por la tarde se han constituido grupos temáticos de debate y propuestas, se han celebrado encuentros de mujeres, presentación de libros,...Pasadas las seis de la tarde ha comenzado la asamblea, que sin conocer todavía la decisión de la Junta Electoral que prohibe las manifestaciones el día de reflexión, ha tomado el acuerdo de celebrar una manifestación el próximo sábado.



Como en días anteriores, a las 20:00 h. se ha dado por iniciada la concentración, hoy ha sido con una cacerolada y al grito de "lo llaman democracia y no lo es". A partir de ese momento no han cesado los cánticos de lemas como "que no nos representan que no" "luego diréis que somos cinco o seis" "manipulación televisión". Uno de los momentos más destacables de la concentración ha sido cuando se ha descolgado desde una de las fachadas de la plaza una pancarta de grandes dimensiones con la imagen de Himmler vestido con uniforme de las SS, portando el símbolo del euro en la gorra y el texto "No nos representan".

Destacar también que hoy ha sido, al contrario que en días anteriores, menor el despliegue policial y sus penosas consecuencias de registros, identificaciones, toma de datos personales,...

Mañana está previsto decidir en asamblea la hora y recorrido de la manifestación del próximo sábado.

Gabinete de Prensa Confederal

Air Jordan 3 For Women-024

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.