Skip to Navigation

150 personas se movilizan en Manresa pidiendo justicia por las muertes de Mustapha y Sergio

 

150 personas se movilizaron por el centro de Manresa pidiendo justicia y responsabilidades por las muertes de Mustapha y Sergio, muertos en custodia policial del mozos de escuadra, en tan sólo 4 meses en Manresa.



Desde CGT Manresa esperamos que se depuren las responsabilizarse de que la defensa de los derechos de todos y todas las personas se garanticen con respecto a la las propias leyes que entendemos que con la muerte de dos personas se han infringido y vulnerado derechos fundamentales y la sociedad se ha movilizar para decir que estos 4 meses han estado en Mustapha y Sergio, mañana puede éssser víctima con impunidad cualquier persona, en circunstancias similares.

Nike LunarEpic Flyknit

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.