Skip to Navigation

Manifestación en Vigo el 21-N Salvemos las pensiones

 

La manifestación fué convocada de forma unitaria por los sindicatos alternativos: CGT, CUT, SF-Intersindical, el STEG (Sindicato de Traballadores de Ensino Galego) y Sindicato de Eelevación. Salió a las 20 horas de la Plaza de Fernando el Católico en dirección a la Puerta del Sol, donde dimos lectura a un manifiesto conjunto.

CGT Vigo


Los medios informativos se hicieron eco de la misma, y afirmaron que eramos varios cientos. Nosotros por nuestra parte podemos afirmar que sí, que eramos unos 500 manifestantes o algo más. En cualquier caso, estamos contentos de la respuesta, sobre todo si tenemos en cuenta que en la celebrada por la CIG pocos días antes, irían poco mas del doble que la nuestra, y que la celebrada el sábado día 23 por los mayoritarios, CCOO y UGT, con todos sus adláteres políticos: PSOE, IU, ANOVA, y un sinfín de otras organizaciones, tuvo una repercusión poco mas o menos que la nuestra o la de la CIG. Hay que resaltar también la labor realizada por el sindicato, que estuvo moviéndose con un coche tuneado con carteles de CGT y megafonía por toda la ciudad durante cuatro días, desde el lunes hasta el mismo jueves. También aprovechamos para parar delante de los tres Mercadona que hay en Vigo. Aprovecho para deciros que ya nos hemos concentrado delante de Mercadona cinco veces, denunciando eld espido de nuestro compañero Fran, y exigiendo su readmisión.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.