Skip to Navigation

Alicante clama por el derecho a la vivienda

 

El pasado 16 de Febrero, miles de personas salieron a la calle en Alicante para reivindicar el derecho a la vivienda, el fin de los desahucios, la dación en pago retroactiva y los alquileres sociales

CGT-PV


La manifestación "Por el derecho a la vivienda. Contra el genocidio financiero. Señalemos a los culpables" convocada por STOP Deshacucios (15M ) de Alicante, donde la CGT participó activamente tanto en la preparación de la misma, como en su realización. En un ambiente reivindicativo y combativo unas 5.000 personas recorrimos la ciudad para acabar en la Explanada donde se leyó un manifiesto.

Durante todo el recorrido se corearon consignas como, "hay solución, banqueros a prisión", "obrero desahuciado, banquero ahorcado", que expresaban la rabia e indignación de la ciudadanía contra el saqueo que se está llevando a cabo a todos/as trabajadores/as con la excusa de la crisis, por parte de la clase política y las élites financieras.

CGT-PV

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.