Skip to Navigation

Multitudinaria manifestación en Madrid contra los recortes

 

Miles y miles de personas se han manifestado en la tarde del martes desde la plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol en defensa de los servicios públicos y contra los recortes sociales y laborales que está llevado a cabo el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid.



El color verde, representativo de la enseñanza, y el blanco, de la sanidad, junto a numerosas pancartas y banderas de las también numerosas organizaciones sindicales, políticas y sociales, de ámbito estatal o de sector, han predominado y dado color a una de las manifestaciones más numerosas celebradas en Madrid en los últimos meses.

Un dato que refleja el gran número de trabajadoras y trabajadores que han asistido a la manifestación es el hecho de que cuando la cabecera de la misma estaba a la altura de la calle Sevilla, las y los manifestantes ocupaban la calle Alcalá en ambos sentidos hasta la plaza de Cibeles y el final de la manifestación todavía transcurría por el paseo del Prado.

Los sindicatos de Administración Pública y de Sanidad de CGT, que habían convocado a la manifestación, con el lema: NO A LOS RECORTES “Trabajadores y ciudadanos nos vemos perjudicados” junto con las y los compañeros del sindicato de Enseñanza y de otros sindicatos han conformado un importante cortejo dentro de la manifestación y se han hecho visibles a través de sus pancartas, banderas y megáfonos, expresando al mismo tiempo su protesta por los recortes y su defensa de los servicios públicos.

Manuel Gómez - 7-01-2012

jordans for sale black

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.