Skip to Navigation

Manifestación de la Huelga General en Ourense

 

Entre 200 y 250 personas, nos manifestamos como BLOQUE LIBERTARIO (CNT, CGT, Kolectivo TRAPO NEGRO, Ateneo Libertario-Allariz, KASA OKUPADA...) en Ourense el día 29-M, día de la Huelga General.- En un buen ambiente, dando la murga todo lo que se pudo, se hizo el recorrido. Hubo un conato de bronca con CCOO porque se colocaron delante de una de nuestras pancartas con la suya de cabecera. Al final todos en su sitio. También hubo pitada y piropos para los maderos que estaban custodiando la sede del PP. Esperamos que, como motivos y citas no nos van a faltar, la unidad de acción de esta jornada se mantenga en el tiempo y en las acciones que se realicen.
Fed. Local de la C.G.T. de Ourense

CGT Ourense


 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.