Skip to Navigation

Manifestación histórica en Madrid del sindicalismo alternativo y combativo

 

Multitudinaria manifestación convocada por CGT-CNT-SO-SAS y apoyada por organizaciones sociales, políticas y grupos y asambleas del 15M que ha reunido en Madrid a decenas de miles de personas. El final de la huelga general del 29M se ha cerrado en Madrid con la manifestación más numerosa de los últimos años convocada por el sindicalismo alternativo y combativo. Durante todo el recorrido de la marcha se ha vivido un gran ambiente de lucha, unidad y alegría y ha destacado la masiva presencia de personas jóvenes. Finalizado la lectura del manifiesto en la plaza de Neptuno todavía seguían llegando manifestantes a la misma. Con posterioridad a la conclusión de la marcha numerosas personas han continuado en la calle, trasladandose muchas de ellas a la puerta del Sol.
Fotos David Fernández



Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.