Skip to Navigation

Manifestación en Aranda de Duero por la readmisión del compañero Tomás de Michelín

 

En la mañana de 20 de octubre, varios centenares de compañeros y compañeras de CGT, de Aranda de Duero y de diferentes puntos de Castilla y León se han reunido en manifestación en la citada localidad de Aranda de Duero, partiendo de la Plaza del Trigo a las 11:30 de la mañana y recorriendo buena parte del centro de la ciudad han finalizado el recorrido a las puertas de la factoría de Michelín, donde han permanecido hasta el momento de salida del turno de mañana y de entrada del de tarde, para protestar por el despido de Tomás Merino, histórico militante sindical de CGT en Michelín Aranda y por la Libertad sindical.



Tomás, tras años de acoso y persecución, especialmente en las últimas semanas, por su empeño en la defensa de la libertad sindical y de su dignidad personal, ha sido despedido sin que exista incumplimiento laboral ni disciplinario alguno.

De esta forma, la empresa intenta quitar de en medio la molesta presencia de sindicalistas, militantes y simpatizantes dispuestos a colaborar, bajo las siglas de CGT, en la lucha por los verdaderos intereses de los trabajadores.

Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.

TOMÁS READMISIÓN

Fotos Alejandro Romera

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.